Nueva mochila ergonómica

mochila ergonómica, mochila ligera, light packmochila ergonómica, mochila ligera, light pack

El año pasado se presentó el innovativo diseño de Lawrence Rome. El concepto de una mochila generadora de energía hizo furor en algunos medios y le consiguió un seguimiento excepcional. Uno de los beneficios inesperados fue que los que probaron estas mochilas las sintieron más ligeras y fáciles de llevar. Rome dijo entonces que este podía ser un descubrimiento tan importante como el que acumulasen energía.

Todo este año de pruebas y experimentos han confirmado que el movimiento oscilante hace en verdad que la carga se sienta más ligera. El sistema de suspensión vertical reduce la fuerza que tira de la carga de un 82 a 86 por ciento. No sólo hace que cargarla sea más fácil para la espalda, sino que hace que moverse rápido sea más confortable.

“Ser capaz de moverse rápidamente es crucial para algunas profesiones (bomberos, ejército, policía, fuerzas de rescate…) Si alguna vez has intentado correr con una mochila pesada, sabrás que es prácticamente imposible debido al impacto tan fuerte para rodillas y tobillos. Lo impresionante de este diseño ergonómico es que se siente la reducción del 86 por ciento en cada uno de los pasos que se dan”

La compañía de Rome Ligthing Packs trata de poner este producto en las tiendas para las Navidades del 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: