La cancion del Mahna Mahna

No lo puedo evitar! Me encanta este número de los Muppets; era y sigue siendo mi favorito, desde siempre y para siempre jamás! He dicho!

2 comentarios to “La cancion del Mahna Mahna”

  1. Dr. No Says:

    ¡Excelente video! Me hizo regresar a mi infancia.

  2. Usuario Conocido Says:

    Me encanta este video; cuando era chico, solía hacer una interpretación con mis dos hermanas. Poníamos el disco de la canción y nos volvíamos locos haciendo el video clip a nuestra bola.
    Que bueno que tenemos el internet para poder desentramar la bola de nuestro pasado y darla una nueva oportunidad.
    Saludos


Responder

