El iPhone existe!

 

 

iPhone exists, iPhone existeEl mundo que rodea a la tecnologia lleva un par de meses haciendo cábalas sobre el elusivo iPhone, que integraría un móvil y un iPod que Apple podría estar pensando en lanzar próximamente. La semana pasada se conoció que el iPhone ya existe… pero Apple no es quien lo está fabricando.

Resulta que Cisco Systems, que es propietaria de la compañía de networking Linksys, tiene la patente de iPhone desde 2000, dándole los derechos esclusivos para vender algo similar a un iPhone. Linksys ha anunciado nuevos productos para su iPhone esta semana pasada , incluido el WIP320, un pequeño terminal que permite hacer llamadas sobre un network Wi-Fi usando el servicio de Skype.

Llamadas a otros usuarios de Skype son gratuitas, y por $14.95 puedes llamar a otros teléfonos, pero sólo en USA y Canada. Las llamadas internacionales costarían los 2 centimos el minuto.

El WIP320, que viene a costar unos $200, se conecta a cualquier punto de acceso inalámrico y muestra tu lista de contactos Skype en su pantalla de color. Este pequeño teléfono pesa unos80 gramos.

Los fans de Apple ahora tenemos que pensar como llamarán al iPhone que saquen… iWonder?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: