David Elsewhere… mago genial

David Elsewhere es un mago; de esto no me cabe la menor duda. Nadie que pueda manejar su cuerpo de esta manera y hacer una coreografía como la que aquí muestra puede ser otra cosa. No sólo el grado técnico de la ejecución, MIRAR su actuación hace que partes olvidadas de mi ser interior se agiten y vibren como centellas en la noche; me tiran hacia moverme, no sólo a imitarle, sino a buscar eso que Elsewhere ha encontrado, a SER un poco más como él.

Un video de una faccion superior en todos los sentidos, igual que todos los disponibles en la red de él

Comienzo de Hong Kong Phooey

Otra de las series que me encantaban. Incluso ahora, a la hora de regalarme algo por reyes, me dan camisetas de éste improbable héroe, implacable luchador contra el crimen… un personaje curioso de veras.

Apellidos más comunes en España

Parece un poco sorprendente, pero el tópico se repite una y otra vez. Como siempre, una imagen vale más que mil palabras.

Apellidos de España

Rollercoaster Impresionate

Hoy por hoy, el rollercoaster mas flipante del mundo está en Japón, se llama Eejanaika. Tiene elrecord Guiness dl número de inversiones con 14, lleva a los 126 Kms por hora y tiene un recorrido de más de un kilómetro.

En Los Ángeles probé el «X» que dicen es de la misma compañía que ha creado éste, parecen similares, pero claro, sólo recuerdo el subidón del minuto y poco que dura; eso y las ganas de vomitar que siempre te entran después de bajarte de uno de estos chismes… un pasada que merece la pena probar!

Crazy Frog MUST die

Este video es hilarante!
Un osito de peluche con un pistolón y Crazy Frog… nada bueno puede salir de esta combinación.

S. W. A. T. Comienzo

Cuando era un crio, me encantaba ver esta serie, ahora está tan avejentada como los Equipos A’s y similares, pero es útil ver y recordar como éramos, quizás nos ha llevado a ser lo que somos.

Cuantos Links a tu página?

Este posting me encanta.

Igual que antes encontré un link que te decía es el valor aproximado de tu Blog, en este otro link te cuentan la cantidad de links que tienes hacia tu Blog. Una forma interesante de ver a cuanta gente le interesa lo que dices y porque…

Cierto es que tengo 0 links hacia este Blog, pero tampoco pretendo más que divertirme y aprender con esto.


Certified Backlinks.
Site Class:Are you a Big Fish?

Un saludo y espero que resulte de provecho