M&M personalizados

custom printed, diseñados a tu manera, m&m como tu quieres, m&m as you like, custom m&m

Es esta página ( Página en cuestión ), se pueden pedir los famosos m&m de manera que tengan escritos en la superficie el mensaje que nosotros queramos ponerle; siempre teniendo en cuenta lo escueto de la superficie del caramelo. Quizás sea una idea interesante para hacer un regalo por algún cumpleaños, o una chorrada divertida para alguna fiesta. Desde luego,e sta fuera de cuestión escribir algo hortera y regalarlo por el día de San Valentín, como algunos recomiendan. NO NO NOOOO !!!

41 comentarios to “M&M personalizados”

  1. giovanna Says:

    que costo tiene hacer confetis m&m con la inicial G M enviemelo por favor y tambien el costo de envio gracias

  2. pablo Says:

    Los m&m’s personalizados los envían a España?

  3. Becky Says:

    Hola, es mi boda y quisiera dar los m&m`s personalizados con el nombre de mi novio y el mio. Soy de Mèrida, Yucatan.
    Cuanto cuesta el envìo?
    Gracias!!

    • fanny Says:

      Hola becky.. oye tambien soy de merida y queria saber si te llegaron los m m??? o como esta la cosa.. tambien los quiero para mi boda jeje saludos

  4. Fernanda Says:

    Hola, es mi boda y quisiera dar los m&m`s personalizados con el nombre de mi novio y el mio. Soy de Mexico DF.
    Cuanto cuesta todo?
    sería F&M
    mayo 23
    Gracias

  5. Luis Says:

    Hola a mi me gustaria saber donde o como puedo conseguir una bolsa de M&M´s con una frase grabada… soy de Mexico DF…

  6. delia Says:

    yo soy de españa y quisiera saber si los envian a españa???
    gracias

  7. Valentina Says:

    Soy de Rosario, Santa Fe, Argentina y estóy interesada en los m & m personalizados. Hay algún contacto aquí en Argentina o tengo que comunicarme directamente con el sitio oficial???
    Gracias y saludos,

  8. patty n. Says:

    hola !!
    Me urge una cotizacion de 10 libras enviadas a gdl
    gracias

  9. regina Says:

    Hola! soy del Edo. d Mexico
    Y queria saber q tengo q hacer pra pedir los m&m’s personalizados, los precios de los m&m’s y del envio.
    Gracias!

  10. Nash Kuri Says:

    Hola, quisiera que me mandaras una cotizacion de 15 lbs de mms personalizados con foto,es al Df y como es el proceso, espero tu respuesta, gracias.

  11. alejandra Says:

    me podria enviar las cotisaciones de los m&m personalizados porfavor.

  12. mayra ocampo Says:

    quiero informes de los m7m personalizados , tengo un negocio de recuerdos y me gustaria ofrecerlos!!!

    Gracias!

  13. IVETTE AGUILAR Says:

    Hola, quisiera que me mandaras una cotizacion de m&m personalizados con foto, nombres y fecha.
    tambien la emboltura, lo de los gastos de envio o como es el proceso , espero respuesta gracias…

  14. Samara Says:

    hola buenas noches quisiera saber si me pueden hacer 60 bolsas de m&m´s personalizadas y que costo tendrian soy de México DF

  15. Sofia Says:

    me podrian enviar una cotizacion de los m&m’s personalizados, tiempo de entrega, costo de envio,minimo de compra, donde se encuentra la fabrica etc
    soy de GDL

    gracias

  16. Yvonne Says:

    Hola quisiera que me enviaran la cotizacion de unos m&m’s personalizados con 2 o 3 colores diferentes y una frase, cual es el costo y costo de envio a puebla y tiempo de entrega.

    gracias

  17. ely Says:

    hola me gustaria saber cual es el costo de personalizar los m&m y su envio a puebla. muchas gracias de antemano

  18. jessica Says:

    hola mi nombre es jessica y me gustaria hacerle un regalo especial y diferente a mi novio soy del edo. de México y me gustaria saber cuanto me cuesta una bolsa de m&m´s perzonalizados y como le hago para hacer el pedido. espero su respuesta

  19. jessica Says:

    hola me gustaria que me dijeran como hago para hacer un pedido en m&m personalizados y su costo.
    gracias!!

  20. ivanna Says:

    para todos solo los que vivan en estados unidos y canada pueden encargar los chocolates perzonalizados nadie mas no llegan a ningun otro pais masque a estados unidos y canada

  21. fernanda Says:

    HOLA ME GUSTARIA UNA COTIZACION DE M&M PERSONALIZADOS. AGRADEZCO SU PRONTA RESPUESTA.

  22. cinthya barrios Says:

    quisiera saber donde puedo mandar pedir los chokolates personañizados.soy de hermosillo sonora. gracias

  23. Pachy Says:

    Hola Quisiera saber si envian los M&M personalizados a España, es para una boda y cual es el costo. Gracias.

  24. joel geovany miranda lopez Says:

    geomilo20@hotmail.com

    me podria algien poner en contacto con migo para sabeer mas de los chocolates personalisados por favor un regalo para my girl

  25. sandra Says:

    hola me gustaria saber con quien nos ponemos en contacto el el distrito federal para hacer el pedido?? con cuanto tiempo de anticipacion debeo solicitar y cuanto cuestan??

  26. oscar Says:

    hola me gustaria saber cuanto me cuesta dos bolsas de mas menos 4 lbs a reynosa tamaulipas mexico?

  27. Maria Says:

    Hola queria saber si envian los m&m´s personalizados a españa? gracias

  28. natalia Says:

    hola quisiera saber si puedo conseguirlos en argentina, gracias

  29. romina Says:

    m&m’s personalizados en mercadolibre.com.mx busca como lunetas personalizadas, te las envian en tubitos de 40 lunetas en $25 pesos c/u mandan a cualquier parte de mexico e internacionales puedes poner nombres, iniciales, fechas, figuras, etc.

  30. Elizabeth Says:

    se pueden hacer pedidos de los m & m personalizados para monterrey , México?

  31. ailad Says:

    se pueden hacer pedidos de los m & m personalizados para Veracruz , México?

    y de ser asi, cuanto es el minimo el costo y el envio?

  32. ESTHER Says:

    A ALGUIEN LE HAN LLEGADO LOS M&M’S PERSONALIZADOS A ESPAÑA?

  33. Juan carlos Colin Says:

    Buenas noches necesito por favor me indique cuanto me cuesta personalizar unos M&Ms para una empresa. saludos

  34. Magda Palazuelos Says:

    Hola cual es el costo de un kilo de m&m personalizadas y son para el codigo 57100

  35. maricarmen Says:

    Hola me gustaría ponerme en contacto con vosotros porque quiero comprar una bolsa de M&M personalizados para mi boda soy de espaňa de alicante

  36. Lucia Says:

    Hola quiero saber cuanto me vale mandar hacer m&m de color rosa arena y dorado con la carita en algunos y el nombre en otros
    Es para un cumple de 15 y los pienso dar de suvenir
    Yo estoy en Miami o Uruguay
    Favor enviarme costos
    Gracias

  37. Naomi espinosa Says:

    Cuanto costaría el envio ah Monterrey N.L y obviamente el producto??

  38. VANESSA TIRADO ROJAS Says:

    hola me gustaria saber cuanto saldria el producto con el envio a Chile de su maravilloso producto
    saludos quedo atenta a sus comentarios

  39. ROY Says:

    Hola me gustaría saber con quien ponerme en contacto en la CDMX para un pedido y el costo?????????


Responder

