Please, mira mis braguitas!

Una nueva moda se está haciendo fuerte en Japón. Estas faldas estan realizadas con un material que hace que se vea através de la tela, de manera que se ve la ropa interior que se lleva puesta. Intentan hacer algo similar para los tíos, pero claro, no está teniendo demasiado éxito por el momento.

Está previsto su lanzamiento en los USA pronto, así que en breve tendremos esta moda por las calles de Europa… a ver si llega este verano, eso espero!

bragas transparentes, sin miedo, mira mi tanga, bragas transparentes, sin miedo, mira mi tanga, bragas transparentes, sin miedo, mira mi tanga, bragas transparentes, sin miedo, mira mi tanga, bragas transparentes, sin miedo, mira mi tanga,

Una respuesta to “Please, mira mis braguitas!”

  1. andres Says:

    es maravillosa la idea,ójala que en la calle se viera ésa moda.
    viva las mujeres….os quiero


Responder

