Un rayo de calor mortal

Silent guardian, death ray, rayo calorifico, calienta moleculas

Los militares de USA están probando una nueva arma, según ellos no letal, para repeler posibles aglomeraciones e individuos, sin necesidad de matar o dejar seriamente dañados, sólo para dejarlos un poco chamuscadillos, sin intenciones de seguir haciendo maldades y demás cositas que les incomoden.El proyecto (Silent Guardian) consiste en  lanzar un simple rayito de energía calórica, que te hace sentir como si te quemaran la piel… vamos, ná de ná. Y les parece a las autoridades competentes essas del país más “avanzado” que es un método la mar de útil para usarlo frente a la “amenaza” del terrorismo.

El caso es que el aparato lanza una emisión súper concentrada de ondas milimétricas, como si de un microondas gigantesco se tratase, lo que te hace sentir como si te quemaras al tocar una bombilla encendida… pero claro, en la zona que te alcanza. Los militares están supercontentos, dicen que este es el comienzo de la era en la que las armas no matarán, sólo joden un montón o te dejan grogui, el tiempo suficiente para meterte en una de sus prisiones o centros de detención, que es allí donde podrán hacerte todo tipo de putadillas sin miradas ni cámaras inconvenientes.

Parece ser que el rayito de marras lo pueden lanzar contra objetivos que estén hasta a un kilómetro de distancia y ser efectivo. La gracia del rayo es que penetra a través de la ropa y menos de medio milímetro en tu piel, haciendo que las moléculas de agua de tu cuerpo se calienten hasta unos 50º C… lo divertido es que si se pasan sólo 5 grados más y te enchufan unas cuantas veces seguidas, pueden hacer quemaduras de tercer o segundo grado, vamos, el arma perfecta del futuro.

KFC como y cuando quieras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: