Surfear Anónimamente por la red

Surfear anonimamente por la red, surf anonimous, jap, tor, torpackPara surfear anónimamente en la red, existen un par de herramientas GRATUITAS que pueden hacernos la vida más fácil, aparte de segura si no quieres dejar rastro de tu actividad para aquellos ojos que no deban saberlo…

El primero es JAP quizá demasiado seguro desde que naciera en Alemania, tanto que la policía, temerosa de las actividades de pedófilos y similares, obligó a la compañía a instalar en 2004 una backdoor para poder monitorizar la actividad en caso de duda… ésta orden fué revocada por un juez.

La alternativa seria otro servicio llamado Tor, que aparte de hacer posible el surfear anónimamente, también da servicio para redes P2P, email, IM e IRC. Puede que tenga puerta de entrada para agencias del gobierno y similares, dado que fue originado en la Navy de los USA, aún así, su performance es espectacular.

Ambos servicios ofrecen un enmascaramiento bastante bueno, quizá mucho mejor que otros de pago; pero claro, el precio a pagar es una ralentización del flujo de información, ya que ésta pasará por una cadena de servidores antes de llegar a tu pantalla y al gran uso de este sistema por parte de usuarios que esconden sus actividades de BitTorrent a los ojos de la RIAA en USA, el equivalente a la SGAE de España.

El TorPack, versión especial para Fierefox, ofrece la posibilidad de integrarlo en el navegador o cargarlo en un pen drive. Conecta el pen drive y Firefox V1.5.0.7 se ejecuta de modo seguro al redirigir tu navegación através de sus servidores… permitiendo tu conexión segura en cualquier lugar: Internet cafés, bibliotecas, WiFi…

http://anon.inf.tu-dresden.de/index_en.html Freeware, Cualquier sistema Windows con Java, 107KB
http://tor.eff.org/ Cualquier Windows, 4.6MB
http://torpark.nfshost.com/index.php Freeware, Windows NT y siguientes, 9.27MB

Una respuesta to “Surfear Anónimamente por la red”

  1. gabi Says:

    QUE LINDO SERIA SURFEAR


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: