USA recauda tasas para luchar contra España

USA-Spain war, tasas en usa para guerra, tax to fight spain, guerra hispano americana, El Gobierno de EE.UU. ha estado cobrando una tasa por mas de 100 años, para financiar la guerra contra España!! En 1889 las arcas del estado estaban con números rojos, así que impusieron unas tasas para recaudar impuestos, entre ellas a un invento reciente que no demasiada gente había tenido tiempo de usar, el teléfono. La tasa se suponía que duraría un año, la guerra terminó, pero el gobierno continuó recolectando la tasa.

Intentos de derrocar la ley fueron vetados por el Presidente Clinton en el 2000, porqué? Fácil, esta tasa aportó a las arcas del estado en el 2004 la cifra de 6.000 millones de dólares, lo cual es una cifra considerable habida cuenta de la falta de liquidez de los estados, especialmente el de EE.UU. en este momento.

Quieren cambiar la denominación de la tasa, ya que no creen que vayan a entrar en guerra con España, aliada de la OTAN, y ampliarla a las conexiones inalámbricas de internet.

Lo fascinante de la ley, es que es desconocida para la mayor parte de la población, lo cual da que pensar sobre las intenciones de los gobiernos y lo que dicen o NO dicen a sus ciudadanos; aparte de sacarles la pasta para una guerra terminada hace mas de 100 años… si viviéramos en el país Asterix, diríamos que estos gringos están locos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: