Coches de Hidrógeno de BMW

The hydrogen procress

BMW se ha subido al movimiento de la conciencia. Ahora hacen coches responsables con el medio ambiente. Fabricando coches de hidrógeno, como dicen en su página “coches que funcionan con la luz del sol”

El carburante es producido por agua usando energía solar, el cual puede ser cargado en gasolineras especialmente preparadas para ello. Las ventajas de esta tecnología es que por el tubo de escape sólo sale vapor de agua y NO contamina.

La electricidad generada por el sol se usa para romper el agua en hidrógeno y oxígeno. Éste se libera y el hidrógeno de liquidifica y se almacena a -253ºC, lo cual hace que se comprima hasta una millonésima parte de su volumen original. Capas de aluminio y fiberglass dentro del coche, mantienen la temperatura constante. Y una nueva célula de energía administra la electricidad para poder convertir hidrógeno en corriente eléctrica que el coche utiliza. Durante la combustión, el hidrógeno vuelve a combinarse con el oxígeno, dando como resultado la energía para mover al vehículo; expulsado como residuo agua, con lo que las emisiones prácticamente se eliminan.

BMW 745hHydrogen-powered MINI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: