Llamadas con JAJAH gratuitas!!

Llamadas Gratuitas para PDA’s y Blackberrys

JajahAcabo de descubrir este nuevo método de hacer llamadas. También está disponible para teléfonos móviles normales, eso entráis en la página y lo miráis. Sirve para cualquier país del mundo y si te registrar para hacer llamadas entre teléfonos fijos, te va ha salir SIEMPRE GRATIS hacerlo entre los números de tu país… Yo tampoco me lo podía creer, hasta que me registre, algo suuuuper fácil y te dan unos créditos para hacer unas llamadas de prueba… y sí que funciona!!

No tengo comisiones ni nada, sólo me parece algo que TODO el mundo debe conocer y usar, cuantos más nos aprovechemos de servicios como este, menos nos robaran las grandes compañías como Telefónica o Vodafone.

  1. ¿Qué es la Web de Jajah Móvil?
  2. ¿En qué dispositivos funciona?
  3. ¿Como lo consigo?
  4. ¿Dónde funciona (países)?
  5. ¿Necesito un servicio de teléfono especial?
  6. ¿Necesito un número especial, u otro equipo?
  7. ¿Cuánto cuesta?
  8. ¿Cuánto cuestan las llamadas? ¿De verdad es gratis?
  9. ¿Cómo hago una llamada?
  10. ¿Necesito una cuenta de JAJAH?
  11. ¿Cuá es la diferencia entre esto y otras soluciones de JAJAH Móvil?
  12. ¿Necesito Wi-Fi para usar la Web de JAJAH Móvil?
  13. ¿Puedo usar la Web de JAJAH Móvil mientras me desplazo?

¿Qué es la Web de Jajah Móvil?
La Web de JAJAH Movil es un servicio de teléfono global gratis de sólo un clic disponible directamente del buscador en su teléfono inteligente.

Los usuarios de teléfonos inteligentes abren el buscador, inician una sesión de la Web de JAJAH Móvil (mobile.jajah.com) y comienzan una llamada haciendo clic en un contacto de la libreta de direcciones o introduciendo un número directamente. No se requieren descargas y el usuario puede acceder a su cuenta de JAJAH de cualquier lugar a cualquier hora.

¿En qué dispositivos funciona?
La Web de Jajah Móvil tiene como intención ser compatible con cualquier teléfono que tiene un buscador WAP2.0/XHTML.

¿Como lo consigo?
No hay nada que entender. Simplemente abra el buscador de su móvil y vaya a mobile.jajah.com. Tiene que inscribirse para usar la Web de JAJAH Móvil. Su experiencia será optimizada si ya tiene los nombres en su libreta de direcciones.

¿Dónde funciona (países)?
Funcionará en cualquier país que tenga una red de teléfono móvil GSM o CDMA (esto incluye el 99% de todos los servicios de datos con un mínimo de 2.0G).

¿Necesito un servicio de teléfono especial?
Sí, es necesario tener una cuenta de datos de móvil. Por primera vez, la Web de JAJAH Móvil soporta las dos principales redes de móvil globales. Estas se llaman GSM y CDMA. Cuando hablamos de planes de datos con red GSM, oirá los términos GPRS y EDGE. Cuando hablamos de planes de datos con una red CDMA, oirá los términos 1X(RTT) y EV-DO. Ambos tipos de redes usan los término 3G y HSPDA para hablar de redes de datos de alta velocidad para móvil. Todos estos tipos de redes permitirán al usuario final usar la Web de JAJAH Móvil.

¿Necesito un número especial, u otro equipo?
No.

¿Cuánto cuesta?
Es gratis inscribirse para una cuenta JAJAH. Puede inscribirse aquí. Los contratos, equipo o descargas no son necesarios para usar JAJAH.

¿Cuánto cuestan las llamadas? ¿De verdad es gratis?
Algunas llamadas son gratis y algunas se cobran. Las llamadas gratis suelen ser las que se hacen a otros usuarios registrados de JAJAH que usan un teléfono fijo. Las llamadas internacionales de JAJAH Móvil son bastante más baratas que si el usuario llamara directamente desde su teléfono móvil. De hecho, es imposible para muchos usuarios hacer llamadas internacionales directas desde sus teléfonos móviles sin comprar planes de llamadas globales caros. Puede ver nuestro cuadro de tarifas aquí.

¿Cómo hago una llamada?
Siga los pasos:

  1. Abra el buscador de Web móvil e introduzca el URL “mobile.jajah.com”.
  2. Inicie una sesión de su cuenta. Le sugerimos que marque la página Web después de iniciar la sesión para un acceso aun más rápido. Talvez quiera seleccionar “recuérdeme” para que no tenga que iniciar una sesión cada vez que hace una llamada Jajah.
  3. Elija un nombre de su Libreta de direcciones y haga clic en él o introduzca un número de teléfono manualmente y presione el botón “Llamar”. (Asegúrese de que tiene suficiente crédito para hacer la llamada. El estado actual de su cuenta está en la parte superior de la página).

JAJAH iniciará la llamada. El proceso entero no tarda más de 10 segundos.

¿Necesito una cuenta de JAJAH?
Sí. Si aún no tiene una cuenta, puede crear una inscribiéndose aquí.

¿Cuá es la diferencia entre esto y otras soluciones de JAJAH Móvil?
El Plugin de JAJAH Móvil, una aplicación descargable para teléfonos móviles que se lanzó en el otoño de 2006 y atrajo miles de clientes. Le proporciona acceso a su libreta de teléfonos y la opción de iniciar llamadas enviando SMS. La nueva Web de JAJAH Móvil está diseñada para los teléfonos inteligentes y sólo requiere que visite una página WEB – mobile.jajah.com. Permite a los consumidores la posibilidad de hacer llamadas gratis o de bajo coste con sólo un clic en sus buscadores, sin un plan de teléfonos global. Ambas soluciones ofrecen la libertad y ahorros de coste para hacer llamadas internacionales gratis o baratas en cualquier parte, a cualquier hora. Con la Web de JAJAH Móvil, mucho más público (posiblemente 150 a 180 millones) tendrá acceso a los servicios de JAJAH Móvil.

¿Necesito Wi-Fi para usar la Web de JAJAH Móvil?
No. El Wi-Fi sólo es otro método de acceso a datos móvil. Tiene ventajas destacables que los servicios de datos móviles “tradicionales” no tienen ya que muchas veces el acceso es gratis. Si el cliente de JAJAH Móvil tiene acceso a Wi-Fi en su dispositivo móvil, entonces puede usar el acceso Wi-Fi para ir a la Web de JAJAH Móvil e iniciar una llamada.

¿Puedo usar la Web de JAJAH Móvil mientras me desplazo?
Sí. La Web de JAJAH Móvil soluciona las cuotas altas de itinerancia al permitir que los usuarios de Jajah cambien su número de móvil registrado. Cuando viaje al extranjero, puede comprar un SIM local a la llegada. Usted cambiaría su SIM de casa con el local o pondría el nuevo SIM en un segundo móvil. Entonces, usando la Web de JAJAH Móvil, usted puede actualizar su número de móvil registrado. Pulse el enlace “Cambiar” en la parte superior de la página. Irá a la nueva página en donde podrá cambiar su número de móvil registrado tecleándolo en el cuadro de text. De otra manera, puede elegir uno de sus números de cassa, oficina o móvil como su número de origen. Una vez terminado, pulse el botón “Guardar” y volverá a la página anterior con su número de origen actualizado. A partir de este momento, pagará sólo las tarifas bajas de Jajah por llamadas salientes sin incurrir en cuotas de itinerancia. Conectarse a la Web de JAJAH Móvil (mobile.jajah.com) por primera vez requiere ~9kB. Si marca la página, la próxima vez que acceda a la web de JAJAH Móvil sólo necesitará ~3kB. La iniciación de llamadas con la Web de JAJAH Móvil, incluyendo la carga de la libreta de direcciones JAJAH, requiere otros ~7kB. Por favor verifique los cargos de datos itinerantes con su operadora.

Una respuesta to “Llamadas con JAJAH gratuitas!!”

  1. Llamadas internacionales Says:

    Eso de que se pensaba hace 3 años de que jajah para el 2010 daría llamadas gratuitas donde quedaría?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: