Mis braguitas SON mis pantalones

Desde luego lo que no saquen los japoneses… En esta pagina, hacen referencia a la nueva moda que está asolando el país del sol naciente. Estas imagenes son una muestra de lo que se nos viene encima!! Esperemos que MUY pronto.

mis braguitas son mis pantalones, braguitas

mis braguitas son mis pantalones, braguitasmis braguitas son mis pantalones, braguitas

3 comentarios to “Mis braguitas SON mis pantalones”

  1. maycol Says:

    shhhhhhhhhhhhhhhh que riko esas bragitas asi vemos que nos vamos a comer ,….estaa muy bueno eso para las mujeres y claro para nosotros los hombres ..hp que riko y eso que esas tangas o bragas esta muy grandes yo he visto unas con unas tangitas ilitos y con esos jean …muy riko…

  2. dulce abril calderon duran Says:

    estan chidos ojala y luego salgan a la venta me gusto mucho


Responder

