What Iraq War REALLY looks like

Just images… I think I won’t be able to comment. Revolt and rage.

iraq war pictures

iraq war pictures

iraq war pictures

iraq war pictures

iraq war pictures

iraq war pictures

iraq war pictures
iraq war pictures
iraq war pictures
iraq war pictures

iraq war pictures

iraq war pictures

iraq war pictures

iraq war pictures

iraq war pictures

iraq war pictures

iraq war pictures

iraq war pictures

iraq war pictures

After seen these images… is it worth to fight A war?

14 comentarios to “What Iraq War REALLY looks like”

  1. Imagenes NO vistas de la guerra en Iraq // menéame Says:

    […] Imagenes NO vistas de la guerra en Iraqalbertolevin.wordpress.com/2007/07/04/what-iraq-war-really-l… por bartolete hace pocos segundos […]

  2. Pas Says:

    Impresionante. Cuánta barbarie…

  3. Lo que no sale en la tele de la guerra de Irak… « Carpe Diem Says:

    […] Lo que no sale en la tele de la guerra de Irak… A vivir… que son dos dias What Iraq War REALLY looks like « […]

  4. [KwZ] Says:

    That’s just revolting. Nice work.

  5. ╬æ♣♫☼•♥Te Puteo Acá♥•☼♫♣æ╬ Says:

    Ver estas Fotos me hace pensar que lo que me pasa no es tan importante… Tal vez el “Punto G” también debería verlas… quizá coincidamos en algo.
    Estas fotos me estrujaron el corazón. I’m so fucking sorry for them…

  6. abriendo Says:

    Of course is worth it. If you think how many sadam killed…
    Esta es una de las pocas guerras justificadas en la historia de la humanidad. Que ahora veamos unas imagenes horrendas de las consecuencias de una guerra, no debria hacernos olvidar todas las atrocidades que cometio Hussein, las cuales llevaron a esta triste realidad, pero con un fin mucho mas promisorio.

  7. Raúl Says:

    Oye nene, si lo peor es que al parecer hasta te crees tus palabras, ninguna guerra es justa o justificable óyelo bien “ninguna” y si crees que todo esto solo fue para sacar a Saddam y devolverle los derechos a su pueblo, estas en la lista de los fascistas seguidores de Bush sin duda, que se rellenan los bolsillos con dinero fruto de esas mismas muertes de las que dices condolerte, si lo que a mi me da es una nausea tremenda, por la gente que piensa que esto, aún es justificable…

  8. Pas Says:

    Oye abriendo, y qué pensarías si fueras uno de esos niños Irakíes que sólo quieren vivir en paz su vida, que primero están sometidos a Hussein y después masacrados por los Estadounidenses o españoles o cualquier gilipollas que crea que esta guerra no es por petróleo?
    Pensarías que esta mierda de guerra vale la pena y el final de acabar con brazos amputados o con la cabeza de tu padre a 10 metros del resto del cuerpo es un final promisorio?

  9. abriendo Says:

    Oye Raul, entonces vos no justificas que hayan quitado a Hitler por la fuerza tampoco? Claro que hay guerras justificadas, o sos de los que creen que a los extremistas terroristas se los puede convencer con palabras y dandoles una flor? La epoca del Hippismo ya paso, nada se soluciona con una cancion de paz y dibujando arcoiris.
    Pas, si todos los pacifistas leyeran un poco de historia sabrian que clase de despota genocida era saddam hussein. Estudien un poco y veran que el sacrificio de unos pocos ahora no se compara con la masacre de miles y miles años atras.
    Nadie deberia morir por una bala o bomba, las armas no se tendrian que haber inventado, bla bla bla…
    DIGANME CUAL ES LA SOLUCION?, NO TODA ESA CLASE DE ESTUPIDECES.

  10. [KwZ] Says:

    Una solución se presenta en la serie de Watchmen, no muy realista, pero sí muy cierta. El unir a los humanos en contra de un mal en común. Pero claro, para lograr un engaño así se necesitaría de un genio.

    Y bueno, habría que haber vivido allá para ver el punto de vista de éstas personas, porque así nada más yo no puedo opinar. Aunque si debería decir que las fotos que rayan en el amarillismo son lo mejor. De nuevo, buen trabajo.

  11. tommy Says:

    creo q las guerras son inevitables hasta q el humano sea tan inhumano sadam bush hitler stalin todos iguales todos creen en su guerra unos por ideologia otros por objetivos economicos pero no ellos hacen la guerra ni la destruccion sino nosotros mismo somos peores q los animales no matamos solo por sobrevivir sino por gusto y placer si las personas no seran tan crueles no existira la guerra porque aunque exsistan dictadores o politicos si el pueblo quiere paz nadie le puede obligar a la guerra lo veis hasta vosotros estais discutiendo “peleando” quien tiene razon quien no asi somos no hay solucion

  12. eliana garcia Says:

    pensaba que el holocausto habia desaparecido con hiltler pero ya veo que no como existe persona que masacran asi sin un grado de amor al projimo… somos seres humanos que sentimos y padecemos mas si son niños ellos no tienen la culpa de lo que los adulto hacen por dios tratemos de evitar esto aprendamos amarnos dios mete tu mano por favor

  13. jesus mirabal Says:

    Mientras más conozco a los Palestinos, más aprecio a los Judíos. Mientras más conozco a los Judíos, más aprecio a los Alemanes. Mientras más conozco a los Alemanes, más aprecio a los Rusos. Mientras más conozco a los Rusos, más aprecio a los Yankis. Mientras más conozco a los Yankis, más quiero a mi Perro (El es más Humano que nosotros ). En la Edad Media, era mortal decir “No creo en Dios”. Hoy es mas peligroso decir “No creo en el Holocausto”. El verdadero Holocausto es el de la Humanidad.

  14. Pelao Says:

    QUIERO MI CUARTO DE LIBRA AHORAAAAAAAAAAAA AHORAAAAAAAAAA!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: