Toccata y Fuga en D menor – Bach

Después de ver estos videos, sólo puedo imaginar qué es lo que pasaba por la mente de Bach a la hora de componer estas cacofonías de sonido y sentimientos, de esta simple complejidad, de esta belleza traida de otros mundos, de sus viajes de percepción y engrandecimiento de las posibilidades del ser humano como entes que permean el Universo en busca de sentido, belleza y poner orden al caos en el que nos sentimos imbuidos, pero no sabemos como enfrentar.

Disfrutar de la belleza de estas piezas, es algo sublime.

2 comentarios to “Toccata y Fuga en D menor – Bach”

  1. Ricardo Says:

    Es “Tocata y Fuga en Re menor”.

  2. ARTURO CALLEJAS COLUNGA Says:

    ¡ Hola ! yo quiero saber la historia de esta pieza me asombra y me encanta me encantaria saber en que condiciones y cuando fue escrita. por fabor y muchas gracias .


Responder

