Botella revolucionaria para filtrar agua

Un inventor de Ipswich ha inventado una botella que vende a £190 que transforma hasta botella filtra agua, filtro de aguas fecales, revolucionario filtrado de agua, filtor de agua, botella filtra agua, hacer agua pura de mala, filtro agua fecalaguas fecales en agua bebible en segundos.

Michael Pritchard espera que la botella sea un salvavidas para refugiados en zonas de desastres, donde acceso a agua potable es vital.

Sin embargo, los militares se están agarrando a este proyecto. Cuatro horas después que Mr Pritchard anunciase su botella “Life Saver” en la feria de defensa DESI de Londres ayer, vendió todas las 1000 botellas que había llevado a la muestra.

Los jefes militares están encantados, ya que las botellas destilan entre 4,000 y 6,000 litros sin tener que cambiar el filtro, algo que tendrá beneficios extra para soldados que odian el agua iodada.

Mr Pritchard, que tiene un negocio de tratamiento de agua en Ipswich, se inspire en las imágenes del tsunami del 2004 y las imágenes del Huracán Katrina. No daba crédito a que los refugiados tuvieran que esperar días a tener agua potable.

Filtros convencionales pueden filtrar bacteria de hasta 200 nanómetros pero no virus, que típicamente son de hasta 25 nanómetros.La botella de Mr Pritchard pueden limpiar cualquier agua, incluidas aguas fecales, usando un filtro que corta cualquier cosa de hasta 15 nanómetros, lo que significa que los virus pueden ser filtrados sin necesidad de productos químicos.

11 comentarios to “Botella revolucionaria para filtrar agua”

  1. paul Says:

    como puedo hacer una de esas botellas pero k no sea tan compleja como las de usttedes o cn k materiales las hicieron xk me dejaron unproyecto acerca de eso y kisiera sabersime pudieran ayudar.

  2. ALVARO SAENZ Says:

    quisiera conoser la botella y distribuirla en los estados unidos porfabor mandeme la informacion ara proseder mil gracias ALVARO SAENZ PLATA

    fundatodos@hotmail.com

  3. diana Says:

    hola, quisiera hacer una botella como esa, pero mucho mas sencilla ya que es para un proyecto de la feria empresarial de mi universidad.
    En realidad me urge! agradezco su comprension
    me van a salvar la vida!

  4. Willy Says:

    Quisiera saber como puedo realizar un filtro de forma artesanal, tengo un proyecto que presentar el proximo mes. Ayudenme por favor. Gracias…

  5. Ale Says:

    Hola, estoy trabajando en un proyecto para purificar agua y requiero de un filtro muy efectivo. Podrían decirme como elaborar uno más sencillo….por favor,además me interesa el cuidado del agua

  6. cesar Says:

    me pueden decir como ago algo similar a esta botella o como ago un filtro que pueda por la menos hacer agua potable
    se los agradeesco si me ayudarian gracias

  7. Enrique Says:

    Me interesa comercializar esas botellas en mi provincia de Argentina, para empezar.
    Gracias
    Enrique

  8. luis antonio Says:

    me gustaria ser distribuidor del filtro en mexico dame los datos saludos

  9. Marcelo Perales Says:

    Me intereza esto del cuidado del medio ambiente, y esta botella es justamente lo indicado quisiera algo mas de informacion, es realmente increible puesto que hay muchas formas de purificar agua pero ninguna tan efectiva como esta

  10. Andrea Says:

    Cordial saludo,

    Quisiera distribuir esa botella en Colombia me pueden dar informacion o ponerse en contacto conmigo,

    Gracias

  11. guillermo nava hdez Says:

    quiero filtrar agua de un rio no lleva mucha agua para emplearla para bañarse y lavar y que esta agua se buelva a reciclar para ayudar al medio ambiente ya que en la cabaña a donde voy a vivir no hay agua potable


Responder

