Numero reclamacion GRATUTITO de ONO

Si tienes la mala suerte de tener ONO como yo  y no encuentras otra compañia que sea un poco menos mala que esta…que ya es dificil, espero que no pases demasiado tiempo al telefono peleando con los Chilenos de la centralita, pero si es asi y estas HART@ de llamar al 902 929 000 aqui tienes el gratuito:

963 228 370

148 comentarios to “Numero reclamacion GRATUTITO de ONO”

  1. Carlos Says:

    Yo tambien tengo la desgracia de estar con ONO.
    Según el Real Decreto de 15 de abril del 2005 (R.D. 424/2005) en su articulo 104 punto 1 parrafo primero, estan obligados a tener un telefono gratuito.
    Adjunto enlace BOE: http://www.boe.es/boe/dias/2005/04/29/pdfs/A14545-14588.pdf

    Además, cuando hay tienes una averia, si no llamas para reclamar, NO TE ABONAN NADA.
    Según el citado decreto, estan obligados a indemnizarte por cualquier corte imputable a ellos automáticamente en la siguiente factura, sin tener que llamr tu.

    Seria conveniente que todos realizaramos las reclamciones oportunas para darles su merecido…

    • fernando ruiz ramiraez Says:

      deje después de 14 años canal plus por la oferta de ono y deja mucho que desear ya que mean engañado con la potabilidad me dijeron que se aria cargo ono de todo el tramite de la baja de telefónica y después de 2 meses no lo an hecho e tenido yo que llamar a telefónica y no sabían nada una vergüenza y cobrándome otro recibo tiene que haber mas
      profesionales atendiendo no saben por donde van con la gente que hay en el paro

      • Monica Says:

        Tío, viendo las faltas de ortografía que tienes, no me extraña que te engañen, tú debes rozar el analfabetismo.

      • angel ferrer Says:

        Un poco de respeto por las personas que no han tenido la suerte de poder aprender a escribir sin faltas. Eso no te da derecho a ofender a nadie y mucho menos a ONO a engañar. El dinero que la persona paga seguramente que es igual de bueno que el que pagas tu…

      • folla Monicas Says:

        Monica yo si kieres t rozo cn otra cosita.. de 20 cm… jajajaja

      • Jorge Says:

        Jopelines la tal Monica se nota que es la tipica amargada mal follada, no te preocupes por tus faltas de ortografia siempre puedes corregirlas, pero la amargura de la tal Monica es más dificil

      • papi Says:

        estoy de acuerdo y con la telefonia movil mejor no contratarlo son unos impresentables

      • PEPE Says:

        monica eres una PUTA

      • moises Says:

        Monica no se que seás tu pero no creo que debas de reirte de eso,no todo el mundo puede ser ingeniera como tu o tan lissstaaaa.Mas educación y umildad

      • monik Says:

        Yo También! desde que me di de alta, sólo han sido Problemas y érrores de parte de ellos y nada de soluciones..sigo la lucha de a ver si me cobran lo que me vendió un dia un chico el cuál me convenció y confié en ellos..pero estoy super decepcionada de las empresas aqui de Internet! y está también cobra lo que quieren y no lo que dicen!! ya no sé a dónde Reclamar!! Lo peor!

      • angel Says:

        estoy de acuerdo con todos ono son unos estafadores ahora que ya han hecho dinero, se mean en nosotros… y respecto a la señorita monika por llamarla algo…
        Seguro que trabaja en ono comiendo nardos encalostrados…compremos entre todos unas rodilleras nuevas que ya tiene las rodillas pelas… juas juas juas..

      • santi Says:

        Menudos golfos estos de ONO. Mi padre ha contratado la televisión para ver el fútbol, quedaron en ir a instalárselo a casa. por la tarde le llaman y le dicen que como tiene ya 76 años, no puede contratar el fúbol. VAYA SINVERGÜENZAS. Que se cree esta gentuza, que porque tenga uno 76 años no tiene derecho a ver el fútbol? VAYA UNOS CERDOS

    • Jose Miguel Says:

      Gracias, les voy a meter una reclamación oficial, a ver si nos animamos y no dejamos q nos quiten nuestros derechos.

      • paco Says:

        como puedo contactar con Ono para darme de baja,a través de otra compañia de telefono.pues me mandan de un numero para otro y no hay manera de contacta con ellos…

  2. de_casa Says:

    ono apesta!! he tenido muchísimos problemas en este ‘ultimo año: facturas con errores (eso sí, siempre a favor de ellos que casualidad), sucesivos cortes de internet y teléfono!! durante casi un mes, el no tener un teléfono gratuito de atencion al cliente, ya me cansé, y me acabo de cambiar de compañía.

    De verdad merece la pena cambiar, ONO NO ES BARATO para nada, y sino echad un vistazo por ahí que hay buenas ofertas.

    saludos

  3. jessica Says:

    la verdad que ono es la peor compañia con la que estado, y eso que he pasado por varias, te doy toda la razon en que siempre hay errores en las facturas y siempre a su favor, tambien en la atencion de las llamdas, lo primero porque me atiende alguien que no habla el castellano, y lo segundo por que me pasan con todos los departamentos hasta llegar a una persona que me da un numero de fax para hacer reclamacion, que con todas las que he enviado creo que pueden empapelar toda la oficina.me siento totalmente estafada por esta compañia de sinverguenzas!!!! espero que no cometais el error de contratar ono, deseo que mi consejo os sirva de ayuda.
    saludos!!!

  4. Jorge Says:

    Hace dos mese llame a Ono para darn de baja internet y quedarme solo con el telefono.El mes pasado recibi la factura del telefono por importe de 26 €,hace unos dias recibo la factura de este mes cobrandome de nuevo internet por un importe de 83 €,despues de llamar a atencion al cliente me dicen que habian suspendido internet temporalmente y ahora lo activan sin preguntar ni consentimiento por nuestra parte.les pido que me pasen con el departamento de bajas y me ponen la musica y no cogen el telefono,al final tendre que mandar un burofax para darme de baja de todo,conmigo han perdido un cliente de por vida.Son unos sinverguenzas

  5. Eva Says:

    la falta de profesionalidad a la hora de atender cualquier reclamación, es la tónica general de las personas que atienden por teléfono. Es una vergüenza que tengas que hacer cábalas para encontrar el número gratuito,qué es éso de que te reembolsen la cantidad de las llamadas?no es más fácil que no las cobren?Vergonzoso

  6. jorge Says:

    pues yo tengo todo lo contrario por decir ono es de las compañías mas profesionales que hay si tienes algún incidente al día siguiente a como mucho a los 2 días están ahí cosa que en otras compañías no, lo único creo que su facturación es un poco cara pero en el tema de profesionalidad son los mejores que los que e estado desde mi punto de vista

    • Usuario Conocido Says:

      Que suerte has tenido Jorge. De verdad que creo que depende de esto, de la suerte, lo cual no me dice nada en absoluto sobre la compañia.
      No deberia ser asi, independientemente de ello, deberian de ser responsables por el servicio que prestan y lamentablemente…no es asi

  7. ONO_NO Says:

    Hace más de una semana que no me funciona el teléfono. Reporté la avería a ONO y me dicen que mi número (que tengo desde hace más 8 años) no existe y que a ellos les consta otro número en sus ordenadores. A partir de aquí, he llamado cada día 2 o 3 veces a averías y reclamaciones y solo saben decirme que mi número es otro, que les consta desde hace 3 años, y no me solucionan nada.
    Es alucinante que pasen estas cosas, pero lo más grave es como ONO se desentiende totalmente, no hace nada e incluso después de tenerme media hora al teléfono, cuelgan y ya está.
    Espero que nadie más tenga que pasar por esto, y queda claro que la manera de evitarlo es no siendo cliente de ONO. Seguiré luchando por mi número que me han quitado sin ninguna explicación.

    • noel Says:

      tambien soy una victima de la compañia ono me gustaria saber donde reclamar sin tener gue comerme 2 horas de tlf repitiendo lo mismo sobres mis dotos etc,etc….

  8. PUTO ONO Says:

    Ono es una mierda q te cagas, llevo varios dias sin internet y a fin de mes no veo descuentos en las facturas, echan los problemas a posibles desconfiguraciones en tu PC y resulta que soy ingeniero informático (a mí me lo van a decir…) de verdad es vergonzosa esta empresa no se la recomiendo a nadie.

  9. Bong Says:

    Acabo de leer todos los comentarios anteriores. He llegado a este lugar mientras buscaba en internet el número de teléfono gratuito de Ono y he tomado la decisión de no continuar con el alta y suspender la portabilidad iniciada. Afortunadamente todavía no habíamos firmado el contrato. Gracias a todos por vuestros consejos. Por lo que decís, estos de Ono son pura mafia.

  10. Jose Says:

    BUEWNAS TARDES A TODOS, LA VERDAD ES QUE ES UNA OPERADORA LAMENTABLE, PERO HE ENCONTRADO UN TRUCO PARA QUE TE PASEN GRATUITAMENTE A ATENCION AL CLIENTE.

    LLAMAMOS AL 1400, QUE ES GRATUITO Y CUANDO NOS DAN LA OPCION DE SI SOMOS NUEVOS CLIENTES O NO, LE DAMOS A LA OPCION DE SOMOS NUEVOS CLIENTES. POSTERIORMENTE TE VUELVEN A PREGUNTAR OTRA VEZ LO MISMO PARA CONFIRMAR Y RESPONDEMOS LO MISMO, Y BUENO, TE PASAN CON UN OPERADOR, AL QUE YA POR FIN PODEMOS CONTARLE NUESTRO PROBLEMA Y DE ALLI TE REDIRIGEN GRATUITAMENTE AL DEPARTAMENTO QUE HAGA FALTA.

    SON UNOS CABRONES, PORQUE SI ELIGES LA OPCION DE QUE ERES YA CLIENTE DE ONO TE SALE EL MENSAJITO DE LLAME AL 902 ESE POR EL QUE TE COBRAN, Y SINO ELLOS MISMOS TE ATIENDEN SIN GASTO ALGUNO PA CAPTAR CLIENTES. YO ME QUITO YA ESTE MES.

    • Bea Says:

      Muchas gracias jose, ahora mismo lo voy a poner en práctica.
      La verdad es que yo también estoy muy harta de Ono, en cuanto pase el periodo de permanencia me daré de baja.

  11. Pedro Feijoo Says:

    ACTUALIZACIÓN:
    Acabo de llamar al “963 228 370” y me ha salido una amable vocecilla femenina indicando que el número no está disponible, y que llame a 902929000. Probé llamando al 1400, y diciendo la verdad (que soy cliente de ONO en busca de información) también me dijeron que llamase al 902929000. En resumen, hay que llamar y mentir para que te atienda un ser humano que, tras explicarle que no quieres comprar nada, te pase con el departamento correspondiente. En este post http://www.internautas.org/html/3845.html comentan la misma jugada con el teléfono de atención al cliente para clientes preferentes ono empresas.

    • Usuario Conocido Says:

      Pues no se que decirte, yo siempre llamo a estos cabrones con el numero local desde el telefono de casa, y nunca me dicen que no pueda hablar con ellos desde el…misterios de los teleoperadores…pero vamos, unos cabrones integrales si que son todos!

  12. Miguel Angel Morales Says:

    Soy cliente de ONO. En septiembre de 2009 tramité un traslado de servicios por cambio de domicilio (estaba todavía en periodo de permanencia). Me informé por teléfono y me dijeron que tardaban de 5 a 10 días. Finalmente a finales de septiembre solicité el traslado en su página web.

    Hoy es 23 de Feb de 2010 y todavía no me han hecho el puñetero traslado. Me siguen cobrando las facturas alegando que los servicios se están prestando (en el antiguo domicilio en el que ya no resido). En el departamento de reclamaciones me dicen que no procede reclamación, y no me dejan reclamar.
    Cuando solicito la baja me dicen que no se puede cursar porque se está tramitando un traslado.
    Cada vez que llamo al servicio de atención al cliente (que casi siempre tengo que hacerlo por el 902 porque la mayoría de veces estos mecanismos que ponemos aqui no funcionan), me cuentan una historia diferente.

    Estoy harto ya. Los de ONO son unos ladrones.
    Ono es la peor compañía de telecomunicaciones que hay en este país, y mira que las hay malas…

    • ricardo Says:

      ONO ES UNA PUTA MIERDA, YO LLEVO DESDE OCTUBRE QUE PEDI EL TRASLADO Y ESTAMOS EN ENERO Y SIGO SIN SERVICIO. HE LLAMADO 500 VECES HE ABIERTO RECLAMACIONES, QUEJAS ETC. PERO NADA TE MAREAN COMO LES DA LA GANA. REPITO ES UNA PUTA MIERDA ONO.

  13. raf Says:

    Joooder, que yo soy nuevo en ONO que me estais contando
    de monento poco problemas ya ire contando.

  14. silvia Says:

    SON UNOS LADRONES,MENTIROSOS,INCOMPETENTES…ASI PODRIA ESTAR TODO EL DIA.NO TENGO NADA POSITIVO QUE DECIR DE ONO.SOLO TIENEN INCOMPETENTES TRABAJANDO COMO TELEOPERADORES.ES UNA VERGUENZA.COMPAÑIAS COMO ESTA DEBERIAN DE QUEBRAR.DESDE QUE CONTRATE SUS SERVICIOS TODO HA SIDO UNA TOMADURA DE PELO…UN CONSEJO: PARA RECLAMACIONES NO DECIRLAS POR TELÉFONO, NO SIRVE PARA NADA, TIENEN QUE PONERLAS EN LAS OFICINAS DE CONSUMO DE SU LOCALIDAD.RECLAMANDO TODOS PODEMOS HACER ALGO,CON SÓLO QUEJARNOS POR AKI NO CONSEGUIMOS NADA.
    UNA CONSUMIDORA HARTA DE SUS MENTIRAS.

  15. Isabel Says:

    ¿y cómo tratan a sus clientes de toda la vida?Robándoles,a mí me han estado cobrando 86 euros por un combinado cuando a los demás les están cobrando 61,en vez de actualizar el precio a lo k están ofreciendo actualmente me han dejado el precio k pagaba hace un año,todo porque mi antiguo contrato ponía Premium y ahora se llama Total,aunque el servicio es el mismo.No reajustan sus precios para todos los clientes,hasta k no lo creclamas no ajustan,y encima me cobran 20 euros por cambiar de nombre,de Premium a Total.
    Son unos ladrones,unos putos ladrones.

  16. szamriy Says:

    Los proveedores de Internet España
    Describa todos los problemas con los proveedores. ¿Y por qué no le gusta el proveedor.
    http://proveedores.blogetery.com

  17. miguel Says:

    buenas os comento mi situacion ono son unos ladrones
    de primera categoria por dos averia me an cobrado 30 euros
    total 15 por cada visita luego por suspende los servisios
    por error 20 mas iva lugo si te dice cambiar el ciclo de facturacion 30 mas iva y no avisa ke tiene coste
    los ijos de puta los boy a denunciar y luego el 902-929-000
    es otra facturita estuy con ellos porque en mi barrio no llega
    mas de 3megas teniendo 6con ellos pero no merece la
    pena son unos ladrones de 1 me voy a jazztel ke no tiene
    permanencia 3m pero bueno y tlf gratis para averia
    ayuda para destruir a esto catalanes ladrones

  18. celia Says:

    mira llevo años con ono y al contrario que todo el mundo que tiene un cliente quiere mantenerlo con ellos todo son problemas, te cobran un paston por informarte, te tienen en el telefono operadora tras operadora hasta que te aburren y a veces cuelgas ya cansada, los megas nunca llegan y siempre hay cortes sobre todo los fines de semana que parece que nunca hay linea, tardas un monton en contactar con un operador sobre todo si dices que eres cliente y si desafortunadamente tienes una averia encima te cobran, y nunca hay descuentos de todo el tiempo que has estado sin linea o sin internet, hoy me pretendian hacer ir a 48 km que esta el proveedor mas cercano a por un mando que me dieron hace 6 años y al que se le ha ido un boton y encima tengo que pagarlo, si el servicio es suyo creo que deberian arreglar las averias de sus servicios, me han llamado un monton de veces de otras compañias y me he negado a cambiarme, porque no me gusta estar de papeleo pero creo que ya he llegado a mi limite sinverguenzas, y poco profesionales, esa es mi opinion.

  19. ruben Says:

    ami de momento lo tengo 8meses y me va de categoria me cobran lo ke me dijeron no tengo problemas de ke se desconecte y no funcione y respecto ala atencion al cliente abre llamado 1 una vez para ke las facturas me las enviaran a casa y no al correo y en eso si ke teneis razon yo no soy razista pero eske te atienden unas xicas ke no se enteran de nada y encima te lo esplican de unas maneras ke no te enteras de nada

  20. vanessa Says:

    Tengo un serio problema y me gustaria saber si a alguien le pasa lo mismo:
    me cambio de casa a finales de mes, llevo con ono mas de 2 años y sin un problema, pero a donde me voy no tiene cobertura, luego tengo que dar la baja de la linea obligatoriamente. en mi caso, solo tengo internet y tv, no telefono fijo.
    cuando llamo al 902 que dan en todos los sitios (desde varios moviles) me sale una locucion indicando que el numero no existe!!! he intentando contactar con todos los restantes numeros que circulan por internet, tanto gratuitos como no gratuitos, y no he conseguido nada, todos me redirijen al 902 de las narices que me vuelve a decir que no existe!
    Les he enviado un mail, la verdad en tono poco agradable, porque me he pasado toda la mañana intentado llamar, pero me da miedo que pasen del tema, y tengo que contactar con bajas, ya!
    alguien le ha sucedido algo parecido?? gracias

  21. pepita Says:

    Hola,
    Yo soy trabajadora de ONO, concretamente en el 1400, en realidad creo que ONO no funciona mejor ni peor que otras compañias. En general la externalizacion de servicios al extranjero han sido desastrosos para nosotros y el cliente.
    Desde el 1400 solo se pasan llamadas a atención al cliente cuando son desde un fijo, sino siempre se remite al 902, pero no hace falta mentir, solo llamar desde cualquier fijo, vale una cabina.
    Espero que os sirva.

  22. JAVI Says:

    yo estoy muy cabreado con ellos, llevo reclamando meses que a un nuevo cliente le cobran menos por el mismo combinado que yo tengo, que estoy diez años con ellos, sin contar con que el primer año le reducen la cuota unos 20 € al mes, y que no le cobran el alta, la instalación ni el router … pues después de tres quejas y no sé cuántas llamadas me dicen que me bajan la cuota al mismo precio (6 € al mes) pero que me tienen que cobrar 39 € como gastos administrativos, frente a los más de 200 € que dejan de cobrarle al nuevo cliente el primer año. me fastidia el papeleo de cambiar de operador, perder la cuenta de correo electrónico y además no me da la gana, no quiero dar mi brazo a torcer.

  23. ESTAFADO Says:

    Me he quitado de la tv porque pagaba mas de 90 euros, y ahora pago lo mismo porque casualmente gasto 20 euros en moviles, cuando antes era 2-3 euros…..????
    Las facturas no me llegan a casa, (así no puedo conprobarlo) que sagaces…
    Y me cobran 30 euros por cambio de contrato….sin decirmelo no vaya a ser que diga que me voy…
    y me cobran 10 euros de portes del router cuando los mandan gratis a los nuevos clientess.. y yo llevo 8 años con ono!!!!!!
    y estaba pagando un paston cuando había ofertas con los mismos servicios po0r muchisimo menos….pero claro no te van a bajar la factura porque si…tienes que llamarlos y poco menos que decirles sinverguenzas, me estais robando…
    y ayer comprobé la velocidad de internet y tenia 2,5 megas, cuandon pago 12!!!!!..
    y les mandé un mail todo indignado y casualmente ya tengo 11 megas….pero SIN TELEFONOOOOOO!!!!! un manazas me lo ha estropeado y me toca llamar a averias ,…..que Dios me ayude con estos LADRONES…
    He dicho.

  24. sandra garcia Says:

    ono es una verguanza la verdad porque estoy llam,ando y lo cogen pero al rato te dejan si k ten able nadie y yo como una tonta esperando

  25. ismael vizcarra Says:

    31 enero 2011
    ono se estan pasando de la raya ,no esperen que haga lo mismo

  26. jose manuel Says:

    creo que es de verguenza, el personaje que acabo de hablar con el para comentarle que no tengo señal en mi ordenador del wifi, y va y me cuelga

  27. alicia Says:

    es una porqueria absoluta a mi me pusieron la oferta de 20 euros y dsde la factura 1 me venia cobrando la oferta de 50pavos y ellos juran y perjuran que en el ordenador aparece que contratamos esa oferta mas cara son unos simverguenzas y encima nos estan viniendo facturas de unos 160 euros por poner un ejemplo tengo que pagar ahora una factura de 130 euros que vino y ahora me a venido a pagar 160 del dia 27 de febrero como va a ser eso si aun ni nos ac ecercaOS A LA FECHAA ES UNA VERGUENZA VAMOS ME VOY A BORRAR NADA MAS ENCUENTRE OTRA COMPAÑIA MEJOR Y ENCIMA LOS LLAMAS PARA QUE TE DEN UNA EXPLICACION Y SE PONEN CHULITOS MANDA COJONES LO QUE HAY QUE AGUANTAR ENCIMA QUE CMEN POR NOSOTROS

    • JOAN ESTEVEZ SAMANIEGO Says:

      Soy el asesor personalizado de calidad de Movistar, podemos solucionar tu problema, Movistar se compra el pleito, si tienes alguna duda o consulta, comunicate al 911873573, es el numero de la plataforma comercial a la que pertenezco y es “gratuito”, preguntar directamente por mi, “JOAN ESTEVEZ SAMANIEGO”, podemos solucionar tus problemas, confia en mi.
      Gracias.

      • NOsonDEmovistar Says:

        El número 911873573 que dice el “señor” del comentario de arriba NO ES DE MOVISTAR. Se hacen pasar por esa compañía para tramitarte una portabilidad SIN tu consentimiento.
        Llamad al 1004, que sí es de Movistar, y comprobadlo.

  28. Gurkha Says:

    Estoy totalmente de acuerdo con todos los comentarios. Llevo una semana reclamando ya que me están cobrando por 50 mbytes cuando solo me están dando 12 mbytes. Me cuelgan o me pasan de operador en operador sin solucionar nada. Además cuando conectas por wifi la velocidad cae drásticamente. ! UN DESASTRE DE COMPAÑÍA. NO SE LO RECOMIENDO NI A MI PEOR ENEMIGO.

    • JOAN ESTEVEZ SAMANIEGO Says:

      Soy el asesor personalizado de calidad de Movistar, podemos solucionar tu problema, Movistar se compra el pleito, si tienes alguna duda o consulta, comunicate al 911873573, es el numero de la plataforma comercial a la que pertenezco y es “gratuito”, preguntar directamente por mi, “JOAN ESTEVEZ SAMANIEGO”, podemos solucionar tus problemas, confia en mi.
      Gracias.

  29. angeles Says:

    me dicen ke tengo un bono para poder hacer llamadas al extranjero me lo cargan en la factura y resulta ke me tienen restringidas las llamadas internacionales sin saberlo yo y por su puesto el gasto de todas la llamadas por culpa de ellos ke son unos incompetentes llamadas al 902…

  30. gregorio Says:

    son unos cabrones hoy intentare llamar y haber que pasa me pasare a una compañia mas formal

  31. Carmen Says:

    Estoy de acuerdo con todos los comentarios.
    En febrero de 2010 contraté con ellos y ahí empezó la primera mentira.
    -Me dijeron que el precio por tener los 6 megas iba a ser siempre el mismo. Cnd me llegó el contrato resulta q me aplicaban un descuento de 20 euros sobre el precio únicamente durante un año. Llamé para reclamar pero ya no había vuelta atrás me tenían pillada con la permanencia.
    -En verano me subieron la velocidad por 2 euros más sin preguntar y cnd reclamé me dijeron q ya no era posible dar marcha atrás y eso q no había pasado ni un mes (otra estafa).
    -En verano tb di de baja el servicio temporalmente pq no lo iba a gastar, y cual fue mi sorpresa q me aplicaron el descuento sobre el precio inicial (sin promoción) por lo q pagaba casi exactamente lo mismo q si no hubiera dado de baja temporal el servicio (otra estafa pq de estas cosas no te informan).
    -Y la última ha sido que he decidido bajar la velocidad de 12 megas (q me subieron en verano sin preguntar) a 6 megas y ahora me cobran dos servicios de seguridad total y ayuda a Pc q no había solicitado ni me informaron q los tenia q pagar, y me han robado 7 euros (pq lo hice a final de mes, q si hubiera sido al principio hubera sido más), por lo q he llamado (por la vía gratuita) y me han dicho q como es un servicio prestado durante ese tiempo q no me van a devolver los 7 euros, en conclusión q me roban 7 euros por un servicio q no he contratado ni he pedido.
    los que me da rabia es q es cierto lo q comentabáis q siempre hay errores en su factura , q casualidad q siempre a su favor, nunca te devuelven lo q te quitan y encima los teleoperadores son unos ineptos q no te solucionan casi nada.
    Cnd se me vaya a acabar la permanencia, me pondré a buscar otra compañía, por lo menos movistar te devuelve el importe de los errores en la facturación (lo tengo demostrado) por contra la calidad de internet para mi es peor q ono.
    LADRONES Y MENTIROSOS

    • catrina Says:

      ONO no tiene numeros gratuitos, he dado de baja de servicio internet hoy mismo, llamé por la mañana y en la primera llamada después de esperar 10 minutos a qué alguién me hablara se corto la conexión, en la segunda vez me querian dar descuentos y promociones qué antes no me podrian dar y ahora ya daban de todo.
      Conclusion 20 euros en dos llamadas para darse de baja. Como prevención hemos enviado un burofaxsolicitando también la baja y hemos ido hasta la tienda entregar lo modém ,mismo después de nos haber dicho que no hacia qué no hacia falta nada más! en la tienda en un primero momento no lo quisieran aceptar, despues ya lo aceptarian pero sin darme un justificante de entrega,hasta que pedi para hacer una reclamación y ahi ya la chica se fue a buscar un justificante de entrega de equipo y se quedaron con lo aquipo y yo con lo justificante,además he dejado una reclamacion en su libro de reclamaciones y ya está, que me parece que ONO bromea con todos sus clientes.

  32. carlos Says:

    ono es la mejor compañia que existe las demas son peor

  33. JOAN ESTEVEZ SAMANIEGO Says:

    Soy el asesor personalizado de calidad de Movistar, podemos solucionar tu problema, Movistar se compra el pleito, si tienes alguna duda o consulta, comunicate al 911873573, es el numero de la plataforma comercial a la que pertenezco y es “gratuito” , preguntar directamente por mi, “JOAN ESTEVEZ SAMANIEGO”, podemos solucionar tus problemas, confia en mi.
    Gracias.

    • fernando Says:

      Cada uno cuenta la feria segun le va, pero lo tuyo es de juzgado, o te piensas que telefonica- movistar son unos angelitos.
      Son mas ladrones que cualquier otro operador y demas mentiriosos, como que ONO comparte la red y que Telefonica no la comparte con otros.

  34. lupita Says:

    ono es una mierda,os recomiendo a todos los k esteis en duda de poner una u otra compañia,nunca lo hagais con ONO,porque seguro que os van a engañar o vais a tener algun tipo de problema,

  35. PABLO Says:

    YO LLEVO DESDE EL AÑO 2004 CON ONO Y NO HE TENIDO NI UN PROBLEMA Y TENGO INTERNET , TELEFONIA FIJA Y POR ULTIMO ME DI DE ALTA EN MOVIL Y PERFETCO .
    EN MOVIL MIRAR LA TARIFA DE 9.90 €

  36. Maria Says:

    El numero gratuito no funciona más!!

  37. David Says:

    Los de ono son unos ladrones.Tenía en marcha una portabilidad que al final no completé por distintos motivos y resulta que me cobra mi operadora de origen y los de ono que era a donde cambiaba.Tras un sinfin de llamadas me dicen que me devolverán lo facturado.AUN ESTOY ESPERANDOOOOO que me reembolsen lo cobrado por un servicio no prestado.Lo dicho unos ladrones.

  38. Jose Antonio Says:

    ONO Estafadores llevo un mes para poderme dar de baja llamando al telefono 902534973 nunca lo cojen te ponen una musica indefinidamente. No puedo darme de BAJA es el unico metodo que existe y no lo cojen nunca.

    • catrina Says:

      acude a la tienda más cerca donde vives y di les qué quieres darte de baja, se supone que te digan que alguién te llamará para proceder al tramite de baja, pero eso se pasó con alguién que conozco, porque a mi , me dieran un numero para qué yo llamara directo! además no te olvides, envia un burofax solicitando la baja y entrega el equipo d internet en la tienda y di le a tu banco que rechaze todas las proximas facturas, asi te aseguras que no te podrán cobrar nada más!

  39. ANDRA Says:

    Si ,es verdad ONO es una verguenzaaaa!!!!no saven uno de otro y intentan robarte lo mas posible,llevo 5 años con ellos y ya estoy …..hasta…

    Pero con quien vas ??? todos son unos ladrones…??? hay reclamaciones en todas partes..d+, tele 2 ,
    etc…

    • Juan Says:

      Si es que estan todos conpinchados, son todos unos chorizos!!!, pero es que a cualquiera que vayas, te van a sacar los ojos, no hay derecho, y es que encima se lo permiten hacer, estafar y estafar lo que mejor saben hacer…….
      ladroneeeeess!!!

  40. maria Says:

    Yo soy tambien una victima de ono pues despues de estar mas de 3 meses sin poder conectarme al internet llamando todos los dias mandandome un tecnico para decirme que la averia es de mi ordenador lleve mi ordenador a un informatico que me cobraron 30 euros por decirme que no le pasa nada compre otro ordenador segia sin tener internet me canse y me di debaja me habian ya me habian cobrado el mes de agosto osea que me tenian que debolver dinero y ahora me manda una factura para de 71 euro . los voy a demandar pienso yevarlos a la television pienso aruinar esa compañia ya que no estoy sola hay muchas jentes defraudada con ono.

  41. maria Says:

    Lo mejor seria ponerlos en las noticias de la tele para que todo el mundo se enteren y llevarlos a los tribunales podriamos unirnos todos y quejarnos porque eso es un defrauded.

  42. jorge Says:

    joderrr a cojonadito me teneis espero no tener problemas con ono

  43. ENRIQUE Says:

    Tras hacer mas de 15 llamadas al 902 929 000 numero de contacto con ONO y una maquinita como via de contacto para acceder segun la voz de la maquinita para hablar con una presona ,te cuergan si te quieres dar de baja , .Ahora bien si le dices a la maquinita que quieres contratar algun servicio ,te sale una persona rapidamente ,pero claro tu le dices que te pase con el departamento de bajas y lo hacen ,pero claro te pasan a llamada de espera , y otra vez la maquinita diciendote que la lista de llamadas es por orden llamadas y la dichosa maquinita otra vez te indica que te quedan como minimo de 12 a 15 minutos de espera ,claro que tienes que tener paciencia ,y educadamente decirles que es lo que quieres ,si levantas la voz debido al cabreo causado por la indignación de tan larga espera te cuergan y sant tornemi a comenzar .Así que con educacion y paciencia y con mucha fatiga se la metió el elefante a la hormiga ,aunque necesitó. un poquito de saliva.

  44. angel ferrer carol Says:

    Hola compañeros, soy Angel Ferrer de Palma de Mllorca y llevo meses peleando con los chilenos (como dice el compañero) pero no se enteran de lo que les cuento. El 16 de agosto se hizo la portabilidad a otra compañia, pensaba que mi tormento habia acabado pero acababa de empezar. En setiembre pagé la factura entera cuando solo tenian que cobrarme 16 dias, y di la orden al banco de que no pagara nada más de ONO. Creeis creer que las llamadas se han sucedido diciendo una y otra vez que yo solo pedi la portabilidad del telefono y tengo que seguir pagando el ADSL y la televisión que ya hacia meses habia dado de baja? Mande un burofax que me costó 27€ ya que me aconsejaron era lo más claro para que se enterasen del asunto, pués no, me reclaman una y otra vez las facturas. He hecho un par de reclamaciones que tampoco me sirven de nada, no se enteran, cuando pido hablar con un español o en catalan me cuelgan el telefono………….No os dejeis combecer, es la peor compañia para mi, la que promete más y solo le importa cobrar

    • ENRIQUE Says:

      Te aconsejo que acudas a presentar una denuncia a la oficina de consumidor de tu ciudad expliques la realidad de tu caso ,redacteis una denuncia donde especifique el abuso de poder de ono y el daño moral económico y la indignidad que eso produce . Tambien con la misma copia acude a poner denuncia en la policía ,espero que te dé resultado ,,,saludos

  45. josh Says:

    hola angel yo estoy teniendo el mismo problema k tu no me han dado de baja cuando hice una portabilidad con otra compañia una cosa totalmente ilegal como michas cosas mas k hacen deberiamos ponernos todos los indignados de acuerdo y montar un campamento en su sede como el del 15 M jeje

  46. teresa Says:

    Mi problema no es tan grave. Me dí de baja con Ono por consejo de una de sus operadoras. os lo podeis creer……inmediatamente despues. me hicieron las mismas ofertas que me hacia la compañia a la que me cambié y cuyo importe suponia la mitad de lo que les estaba pagando y no quiero entrar en más detalles.
    Hecho el cambio, ONO me envia en el mismo día: 15/10/11 dos facturas informándome de lo que me ivan a abonar:
    *una por un importe de -10.60 y que abonaron en su momento
    * la otra era de 0´93 que nunca llegó. Hay que ser cutres……lo voy a reclamar solo para darles en las narices.

  47. victoria Says:

    Estuve sin internet 1 semana, porque me estuvieron pasando de técnico en técnico, durante varias lllamadas,
    comprobaciones y cada uno decía ahora ya está, cuelgue que ya tendrá la línea. INEPTOS TODOS.
    Vino un técnico particular a mi casa, lo contacté con un técnico de Ono y en 2 minutos decidió que me mandaba
    el técnico y que cambiarian el modem. Así fue: todo el problema era necesario el cambio de modem.
    Pregunta: qué formación tiienen esas personas que ustedes llaman técnicos?

  48. damnificado Says:

    Un consejo: o no, o no, bajo ningún concepto recomiendo ONO.

    http://unamuestradelujo.blogspot.com/2012/02/en-que-mala-hora-me-pase-ono-moviles.html

  49. ONONOOOOO Says:

    ONO no es solo que sea caro, es que son una porquería grande, ayer contraté con otro operador que me da mas velocidad por menos dinero.
    ME DIJERON QUE TARDARIAN MAS O MENOS 15 DIAS LA PORTABILIDAD, pues bien, me han cortado la linea cuando todavía no se ha cursado la baja del servicio…impresionante, pero lo mejor es que como me dejen sin servicio de internet me oirán seguro.
    Si teneis necesidad de servicio bueno NO CONTRATÉIS ONO, QUE CADA VEZ HAY MÁS OPERADORES Y MEJORES SERVICIOS.
    Consejo: ONO NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  50. COCOLISO Says:

    sres de ONO no se dais cuenta del fatal servicio ue dais a los clientes cuando tenemos que haceruna llamda para que nos atendais,que verguenza,llamo al 14oo ,me piden siempre el DNI y sin darme mas explicaciones, me dicen que llame al telefono de atencion que es pagando,como no tengo el telefono fijo por que esta averiado,tengo que llamar del movil al 9o2 y si no tengo saldo,tengo que salir a una cabina,es una verguenza,catalogo a esta operadora con un o—cero,y ya esta no te dan mas explicaciones
    me dare de baja de este asqueroso servicio,que como yo habra muchas personas,me he llevado 35 años en telefonica,y que pena de sociedad esta,tambien como se llevaba el servicio telefonico con mi empresa TELEFONICA LLAMABAS A CUALQUIER NUMERO Y TE ATENDIAN COMO LOS ANGELES,no tantas tonterias que ahora se tienen,y maximo con el personal que te atiende,casi todos extranjeros,que se vallan a su pais a dar este servicio que estaran acostumbrados, ES UNA PENA Y UNA VERDADERA VERGUENZA,

  51. John Says:

    Estamos ante una pandilla de sinverguenzas; que son las compañias de telefonia y demas, que estan protegidas por los incopetentes de los politicos que nos gobiernan.
    Yo he tenido un problema con ono que no me solucionan porque no les interesa y despues de unas diez llamadas me voy directamente a denunciarlos. Me iba a dar de baja y me convencieron para que me quedara, no me dijeron lo de la permanencia y me dijeron que me dejarian los mismos canales que tenia, mentira ya que los canales no los veo y los estoy pagando. Gracias a nuestros gobernantes por pensar como siempre en el dinero antes que en sus ciudadanos.

  52. Salvador Says:

    FALTA DE PROFESIONALIDAD: Hace unos 4 años construí mi casa en una zona nueva de mi pueblo, por aquel entonces me visitaron unos señores pidiendome por favor que les dejara romper parte de la puerta de mi casa para poder poner una arqueta de ONO y en un futuro poder disfrutar sus servicios, pues bien, 4 años después y 4 visitas de técnicos de ONO, la conclusión que sacan es que: ellos no pueden poner un cable de 3 metros desde la arqueta hasta mi casa para tener ONO y me van delegando unos a otros sin resultados. Hoy día 8 de Mayo de 2012 de nuevo una señorita de ONO me llama y me dice de malas maneras que porque no tengo las instalación puesta (y eso que 2 de sus compañeros me dejaron colgado esperando en casa su visita en dos ocasiones), le explico y me dice que es verdad y que no se puede poner y HASTA LUEGO. Le intento explicar la situación y de manera insolente me deja con la palabra en la boca y me cuelga. CONCLUSIÓN: La gente no tiene ganas de trabajar, las cosas se pueden decir de mejores maneras y no se debe engañar a tus propios clientes.
    SUERTE PARA TODOS Y QUE ONO NO LLAME ATU PUERTA

    • marisol Says:

      Ono son unos ladrones,mucho cuidado que te cobran lo q quieren y luego no lo pueden arreglar,son unos hijos de puta,ami me han hecho una gorda.

  53. ramon Says:

    Sres., no tienen paciencia.los de ono (ono a secas) realizan una labor de acoso y derribo del cliente que es digna de Maquiavelo. Logran cabrearnos y que desistamos de nuestros intentos de lograr una reclamación, cualquiera que sea la misma.
    En mi caso corte del servicio telefónico por falta de pago, por supuesto que las facturas están al corriente de pago y esa es la causa del corte telefónico, de otra forma la cosa no tendría gracia.
    Empecemos 1º de seis a diez pasos previos con la locución, 2ºpeticion del DNI nombre del contratante y te pasan con otra s cinco o seis nuevas personas que te solicitan DNI y nombre del titular, 3º petición de disculpas, numerito de la reclamación (en cinco re reclamaciones el numero de referencia no les constaba, son unos inútiles) y por supuesto el asunto quedara resuelto solo si los dioses te son propicios.
    Conclusión, me doy de baja de esa compañía por asuntos de salud.
    Un saludo a todos los sufridores de ono y suerte

  54. Javi Says:

    Al Cesar lo que es del Cesar:
    He tenido un problema con el movil de ONO.
    He llamado al teléfono 963 228 370. Te dice que llames al 1400 o al 902 929 000. He llamado al primero. Que se supone que para los ONOs es gratis. Me han pedido una vez el DNI, he sido atendido por una sola persona, con acento pero amable y resolutiva, no me han pasado de departamento a departamento, me han resuelto el problema y … ya está. Creo que habré tardado sobre 3 minutos.
    Llevo muchos años con ellos y cruzo los dedos, pero todo ha ido bien.

    • angel ferrer Says:

      Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
      Es una felicitación sincera. llevo un año en estos foros y es la única vez que he encontrado un comentario favorable a esta compañia………….

  55. rafa Says:

    La verdad os doy la razon a todos, pero son como los politicos donde dicen digo , luego dicen Diego. Pero resulta , que todas son iguales nos engañan como bobos. Y como nadies nos defiene hay van, y seguiran engañadonos toda la vida (quien nos defiende de estos y de los politicos )
    “España un pais de piratas”

  56. jose Says:

    Estaba bastante contento con ONO mientras tenía 50 Megas. No me había planteado problemas hasta que empezaron a cobrarme más de 70 euros. Me dijeron que tenía una oferta de 6 meses. Ante la duda, negocié 15megas+ 15 de regalo a menor precio y ahí empezaron los problemas. Hay muchos cortes en la play, me dieron una tarjeta de móvil con datos a 10 euros que funciona el primer día y queda fuera de servicio, o sea ni llamadas ni datos. En atención al cliente te toman el pelo al abrir y cerrar las incidencias cuando ellos quieren. En definitiva, voy a una tienda ONO y no respondo de lo que puede pasar allí.

    • MANUEL Says:

      SON UNOS INFORMALES, NO LE CONTESTAN ANADIE A LAS RECLAMACIONES QUE SE HACEN, Y ES MAL SERVICIO, MALA ATENCIÓN Y ENCIMA LADRONES QUE LO ROBAN A UNO POR TODAS LAS PARTES, SIN QUE PUEDAS HACER NADA Y SE LO PERMITEN LOS GOBIERNOS PORQUE SEGURO QUE DETRAS DE ESTAS COMPAÑÍAS DE TELECOMUNICACIONES HAY ALGÚN ENCHUFADO, AMIGO O FAMILIAR DE LOS POLITIQUILLOS DE TURNO, OTROS CHORIZOS IGUALES QUE LA MAYORÍA DE ESTE PAIS QUE ESTÁ LLENO DE CHORIZOS Y DELINCUENTES DE GUANTE BLANCO QUE VIVEN A COSTA DEL SUDOR DEL TONTO DEL PUEBLO, Y ENCIMAN SOMOS TAN IDIOTAS QUE PERDEMOS EL TIEMPO EN IR A VOTARLOS PARA QUE CONTINUEN ROBANDO A DOS MANOS.

  57. luis Says:

    que miedito, yo acabo de entrar con ono, pero me estais acojonando

  58. MANUEL Says:

    OJO CON ONO, SON UNOS ESTAFADORES, LE PONEN A UNO EL BONO DE LLAMADAS A MOVILES SIN QUE NADIE LO SOLICITE, NI LO COTRATE Y LUEGO TE TIENEN AGARRADO POR LA PERMANENCIA Y CUANDO TE VAS A DAR DE BAJA TE VIENEN CON EL CUENTO CHINO DE QUE DEBES DE PAGAR 90€ DE PENALIZACIÓN. SI OS PASA ESO DENUNCIAR ANTE LA OMIC EN LOS AYUNTAMIENTOS, Y EN LA SECRETARIA DE ESTADO DE COMUNICACIONES DEL MINISTERIO DE FOMENTO, ATENCION AL CLIENTE Y SI ES PRECISO EN EL JUZGADO. ES HORA DE QUE LAS EMPRESAS DE TELEFONÍA DEJEN DE ABUSAR DEL CLIENTE Y SE VUELVAN SERIAS, COSA QUE AHORA NO SON, MAL SERVICIO, MALA ATENCIÓN Y ENCIMA LADRONES.

  59. Antonio Says:

    Tengo contratado ono móvil y hace 15 días me fui a Israel. Justo el día en que me iba, llamé para preguntar cual era la tarifa de llamadas desde mi destino a España.
    Cuando se me informó que sólo tenía que pagar el establecimiento de llamada si el número al que llamaba era un número Ono, y que sin embargo si la llamada se realizaba a otro número de teléfono sería el establecimiento más 48c/min. Me pareció barato, pero no sospechoso.
    Con esta información me fui a Israel sin más. Cuando ya llegué allí lo primero que me ocurrió fue que el operador (Ono) me tuvo descolgado, sin cobertura, hasta que no pude ponerme en contacto por wifi, a través de un mensaje, con mi familia que se puso de nuevo en contacto con Ono para que me activasen el roaming, ya que yo desde el teléfono móvil no podía activarlo.
    Todo fue, a partir de ahí, bien hasta que a la vuelta… una factura de 107€ ¿Cómo es posible? Llamo a Ono para poner una reclamación, y esta se supone que se tramita el 1 de octubre; y quedan en llamarme, en horario de 16h. a 20h., al día siguiente… lo que no hacen y por ello me pongo en contacto con ellos a las 22:45 del 2 de octubre porque veo desde el sitio web que la reclamación ha sido cerrada.
    Cuando en la llamada pregunto que por qué ha sido cerrada, me dicen que es porque he reconocido que aquellas llamadas las hice yo, y que no tienen modo de hacer que ese importe se reintegre, porque es su valor real, aunque me informasen mal. Ante esto, aclaro que yo no hubiese hecho ningún tipo de llamada de saber los precios desorbitados a los que me iba a salir. Pero… erre que erre y vuelta la mula al trigo… no me pueden solucionar nada. Así que le pido que me ponga con su superior. Ante esto me deja unos momentos esperando con la musiquilla y al rato, me dice que deje mi número de teléfono, que ya serán ellos quieres me llamen. Visto lo visto, le digo que prefiero esperar… y me deja durante unos 20 minutos esperando con un breve corte en el que dice una voz “pásale”. Pero como la demora se hace insoportable… cuelgo y me decido a volver a llamar.
    Vuelvo esta vez a explicar lo ocurrido a la siguiente persona que me pregunta. Y le indico que quiero hablar con quien esté de superior. Me pasa al rato con otra señora (esta vez sin ponerme la música… espero silenciosamente). Tras explicarle todo a la nueva agente, esta me dice que no puede hacer nada más que hacer otra reclamación, que son los procedimientos normales y que en ningún caso puede hacer nada para reembolsarme o subsanar lo que sobrepasaba el precio indicado por el operador (una “mala información” de la que se limpian las manos…). Tras un rato de espera (entre el que yo le digo que si yo también tenía que dar la “mala información” de que no había realizado las llamadas… porque así parecía poderse solucionar… y le digo que otras compañías en circunstancias parecidas prefieren perder dinero y ganar al cliente, si es su culpa [como dice el refrán castellano: por la paz, un avemaría]) me dice que toma mi número y se compromete a llamarme… yo le digo que sintiéndolo mucho, ya lo dudo y que si no me puede hacer nada ya me pondría yo en contacto con la oficina del consumidor o pondría una hoja de reclamaciones en Ono y elevaría una reclamación ante el Ministerio de Industria, Energía y Turismo en la sección de telecomunicaciones. Y así quedó todo… conversación que terminó con las disculpas por parte de la compañía de esta última agente.

  60. victor Says:

    Lleboun mes y medio con problemas con la señal de inernet entre las tres de la tarde y las cuatro se me va la linea de internet,bienen los tecnicos y alos tres dias vuelta a empezar con lo mismose me va la linea y me quedo sin internet.

  61. victor Says:

    Estoy muy descontento con ONO,muy buenas palabras en todo pero las palabras se las lleba el viento.Tienen tecnicos que estan ahi por que en algun sitio tienen que estar,por que como tecnicos o instaladores dejan muchisimo que desear.Ya hasta les he dicho donde tienen la averia,pero como son tan listos ni se molestan y el cliente tiene que tragar por cojones y perdon por la palabra.Mas les valdria a los directivos de ONO cojer y enseñar a sus tecnicos antes de soltarles a la calle sin tener ni IDEA de lo que hacen,que pena por eso no me estraña que las empresas cada vez esten peor,con estos tecnicos tan ( INTELIGENTES) que no saben ni tienen pajolera idea de averias,llebo llamando 1 mes y medio y a dia de hoy todabia no han sido capaces de solucionar mi averia e imagino que habra mucha gente con mi mismo problema,alomejor es que tenemos que denunciar estas cosas ante el parlamento europeo,para que a estas empresas las metan mano ya de una vez,sera eso????

  62. supervegeta100 Says:

    Me toca poner mi desgracia con Ono, Me ha estado funcionando bien durante 2 años todo, hasta que internet ha empezado a joderse, resulta que por las tardes la velocidad desciende sin motivo aparente, de los 12 megas que tengo contratados de bajada y 1 de subida se queda en 6 megas y 100kbps, con tal problema para lo que yo uso internet, que es para jugar a la PS3, no puedo porque se laguean los juegos continuamente (de madrugada y por las mañanas va todo a full perfecto), total, varias incidencias, que no son capaces de solucionar, para mas inri, en la ultima viene el tecnico, me dice que para poder escalarlo a “redes” les obligan a cambiar el router antes, me mira y resulta que el router no está en garantia, total que me cobran 55€ por cambio de router y visita del tecnico, y el problema sigue siendo el mismo, ya abro incidencias con ellos y directamente ni me llaman, esto porque saben perfectamente que el problema es de saturacion en la zona y no tiene solucion, pero no me puedo dar de baja, porque al ampliar, el servicio a 12 megas en su dia como promocion tenia que ampliar 1 año el compromiso de permanencia, total que encima si me voy, tengo que pagar 90€ (porque la ley del pago proporcional de penalizacion de la baja se la pasan por el forro tambien), para mas inri ahora se me ha estropeado la linea de telefono fijo, hoy he llamado para abrir incidencia, y me dicen que como el tecnico venga y el problema sea del cableado de mi domicilio me cobran la visita, para alucinar, pero si no tengo PTR hasta donde cubren??? si cuando me lo instalaron lo conectaron a la unica roseta que tengo en un domicilio nuevo de VPO a estrenar, que estaba en el salon, en fin, me siento ROBADO, INCOMPENDIDO INDIGNADO, ESTAFADO, encima ni te pasan con un coordinador, ni tienen departamento de quejas, ni tienen FAX de quejas, ni email, no tienen NADA, una impotencia bestial, he sido un cliente ejemplar, pagando siempre al dia, recomendandolos (cuando me iba bien) y te tratan como a una autentica mierda, cuando no te atiende un sudamericano que encima ya eso es la repera, los españoles, muy agradables pero para que? He trabajado 7 años de teleoperador en Arrakis BT, en el servicio tecnico, como compañia no tendra las prestaciones de Ono, pero como atencion al cliente le dabamos 100000000000000000000000000000000 millones de vueltas, si el cliente pedia un coordinador se le pasaba, si el cliente pedia un metodo por mail para exponer su caso y reclamar lo teniamos, si el cliente tenia una incidencia, el haciamos compensaciones automaticas en las facturas, no teniamos TMO de atencion a la llamada, en fin, ONO en atencion al cliente NO TIENE COMPETENCIA (como dice su anuncio) pero no tiene competencia de mala que es.OJALA QUIEBRE

  63. eligio Says:

    estoy sin telefono por segunda vez en 15 días, en esta vez 2 días sin el.. 06/11/12 es increible la mala atencion al cliente
    creo que es mejor abandonar esta empresa , por falta de todo. eligio rodriguez 952 2358..

  64. Tomás Says:

    La desfachatez, el descaro, la desvergüenza, la osadía que tiene esta compañía, roza los métodos mafiosos de pandilla que agrupa a varias empresas “jurídicas” que admiten todo lo que le echan sin averiguar nada de los expedientes que deben oler a rancios en los archivos de ONO y que ya han demostrado y cumplido con la información suficiente para que los datos de deudas inexistentes sean borradas de dichos archivos.
    Personalmente ya he decidido hace mucho tiempo hacerle la guerra por seguir con una reclamación que gracias a que guardo mis documentos, puedo rebatir. Esa guerra ya le ha costado a Ono, entre bajas y altas que con mi información no han tenido, unos veintitrés clientes. Cara reclamación les está costando. Pero mi siguiente paso va a ser publicar en revistas y prensa todo lo que hacen con clientes que tengan la razón de su mano.

  65. Jesus Says:

    Buenas, Paso a descargarme contra estos Cuatreros del siglo XXI.
    Mi caso es el siguiente, el 25/06/2012 llame pidiendo la baja de los servicios de TV e Inernet y correctamente una vez atendida mi petición de baja me indican el nº al que tengo que llamar y que llame ese día, y no pude contactar hasta el siguiente día para que vinieran a recoger los equipos, Decodificador Tv, rooter, mandos etc. Hasta aquí todo correcto.
    El 28/06/2012 pasa por mi vivienda la Agencia chronoexpres y recoge todos los equipos de Ono de que yo disponía, y con esto yo creía que acababa toda vinculación con la compañía ONO. Ignorante de mí.
    En Agosto me cobran una factura de 57,61€ ,la devuelvo y me pongo en contacto con atención al cliente y me dicen que aun tengo activado el servicio de Internet, pregunto por los servicios de TV y dicen que lo han dado de baja el 23/07/2012, cual es mi sorpresa que me dan la baja solo de TV e Internet lo dejan en activo, cuando yo pedí la baja fue de los dos servicios TV e Internet, tuve que volver a pedir la baja de Internet el 22/08/2012, devolví la factura y he aquí mi calvario con el personal de ONO, Llamadas para aclarar lo sucedido me mandan ir a la tienda ONO de mi ciudad con el recibo de recogida de los equipos, hace una copia no se que hace con ella pero a las tres horas me llama otro subalterno de ONO y al final de mucho hablar no me resuelve nada. Otras llamadas a ONO reclamaciones siguen sin solucionarme el problema.
    He pedido por carta las grabaciones del día que pedí la baja de los servicios, callada por respuesta.
    Del departamento de cobros me reclaman la factura y les contesto con el recibo de recogida de los equipos y explicando todo lo que se me está reclamando indebidamente, y callada por respuesta.
    Hice una reclamación en la OMIC de mi ciudad, ¡servirá para algo!
    Hoy he recibido una carta de un Abogado amenazándome de embargo con el procedimiento judicial (Articulo 592) como si yo fuera el ladrón, cuando ONO hace caso omiso de mis reclamaciones tanto en carta como por Tef.

    Que puedo hacer ante estos sinvergüenzas amparados de los estamentos estatales y políticos y de sus empleados muy bien adiestrados a dar esquinazo a todo lo que no les de dinero.

  66. Próxima excliente de ONO Says:

    Lo mío también es de juzgado. Tengo teléfono fijo con ONO desde hace unos años y al contratar el servicio ADSL me han cambiado el número de teléfono fijo que tenía sin avisarme. Resulta que no era compatible con el ADSL pero se les olvidó informarme de ese pequeño detalle ¡Y llevo varios días intentando recuperar mi número de siempre sin que me den respuesta! Cada vez me pasan de un departamento a otro, y a otro y a otro, venga a repetir el DNI del titular, y otra vez, y otra vez… No sé cómo serán otras compañías, pero desde luego no le recomendaría ONO ni a mi peor enemigo.

    • Un cliente nuevo Says:

      No te ofusques poniendo reclamaciones por teléfono, puede ser que sospechósamente desaparezcan, son subcontratas y harán todo lo posible porque no lleguen a ONO. Te aconsejo que pongas la reclamación por la web, area de clientes y en menos de 48 horas te llaman. Tienes la incidencia registrada y controlada. A mi me ha pasado un caso y lo he resuelto después de ponerlos en su sitio trás amenaza de reclamación día si y día no y denuncia a quien corresponda. No funcionan tan mal pero no dejes que te toreen pasándote de departamento a departamento. A mi me devolverán 15 días de telefonía por no haber cumplido con los días que acordó conmigo la comercial cuando contraté los servicios. Lo más penoso es que Movistar funciona igual de mal y al final te cobran cuando te vayas, o sea mamoneo por todas partes.

  67. Narcius Says:

    grcs x la informacion con el nº d tfno, a Monica decirle q el respeto es lo mas preciado del ser humano y tu no eres quien para perderselo a nadie .

  68. MALONO Says:

    Lo mas penoso de ONO. Movistar y otras compañías de telefonía es que practican con regularidad una conducta fraudulenta. La estafa, el engaño, el fraude, es la norma en todas ellas. Y lo peor es que esta conducta es consentida por los distintos Gobiernos, que no protegen adecuadamente los derechos de los usuarios y no penalizan con rigor la conducta engañosa de estas empresas.

  69. Anthony Says:

    Hola , QUERIA COMENTARLES MI CASO PARA QUE NO SE LES OCURRA CONTRATAR ONO, HE CONTRATADO ONO y me ha dejado un mal sabor, me han comido el coco que si fibra que si esto, y lo otro y procedi a darme de alta, que esto gratis que auquello otro, en fin realize el tramite de alta, me agobiaban con llamadas y me hacían la pelota para que los contratara y en su pagina aparecia como AHORA SIN PERMANENCIA BIEN GRANDEEE Y EN ROJO QUE LO DICE, TOTAL …

    En fin enseguida vino el técnico y lo instalo, despues de haberlo agarrado me llego un mail, diciendo las clausulas de ono que si me daba de baja antes de los 6 meses era tanto antes de los 9 tanto, en fin que unas penalizaciones horribles descaradas abusivas y haciendo ellos uso de una publicidad engañosa totalmente, por una cosa que no vale ni 10 euros un router asqueroso de plástico hecho en china , que por nada y menos lo consigues libre en donde sea, en fin que me quede con ono, despues de un tiempo me vi obligado a cambiar de alquiler, y solicite el traslado , como en su pagina dice si cambias de casa, ono va contigo, pues yo no podía seguir viendo ahi y solicite el traslado resulta que en el mismo centro de la ciudad ONo no tenia covertura y no me podian dar el traslado, y que causaria baja, pero le dije que yo no queria la baja que yo quería ono, y me dijero que lo sentían que tenia que darme de baja, pero la baja la solicitaba yo, jajajjaaj ya saben para que es no?? para que no quede por ellos y tenga yo que pagar la penalizacion, de 170 euros por la cara.

    Les hablo la verdad , que me tuve que realizar un cambio de domicilio forzosamente, por razón mayor .. y me empadrone en mi otro domicilio legalmente, o sea que no fue una escusa mía como quizás alguien ha inventado para quitárselos de arriba , vamos una cosa probada y todo con documentos oficiales!!!.

    En fin que me colgaron y para que no me facturaran mas tuve yo que pedir la baja de mi boca y automaticamente pues me engancharon la penalizacion . jajaja que descarados esos mal nacidos, corruptos que hasta el gobierno respalda, por dios, y encima te amenazan con ponerte en listas negras y arruinarte la vida y marcarte, que desgraciados, pensárselo bien antes de contratar algo con estos hijos de mala madre.Porque lo van a lamentar en fin que me han pasado factura al banco y le di orden de no pagarles , me da igual que me metan en la caldera del diablo, yo les pago lo que he consumido no lo demas, a perros como eso no doy de comer mas, además encima me envían a casa un sobre y me dicen eche en ese sobre el router voluntaria y gratuitamente con su cargado que es para reciclar el medio ambiente y esos temas, después que me lo quieren cobrar, encima tengo que devolverselos, en fin que lo tire a la basura de los plasticos que ahi de seguro va a un lugar donde se reciclan estos materiales, lo que querian es que les enviara el router como esta nuevo para ponérselo a otra victima y clavarles dinero como le clavaron los clavos a Jesús en la cruz, en fin son de cuidado estos de ONO. Ah y los operadores y la atención al cliente jajajjaja lo peor vamos sacaron a los pobres indigenas de la selva y los han traído a que la gente los insulte y lo ponen de frente a las balas, cuando hay españoles que no tienen trabajo, pues en vez de darle trabajo a los nacionales se los dan a gente que pueden explotar y manejar mas facil, usando la mano de obra mas barata, y para explotar mas a los pobres de latinoamerica. Y no tengo nada en contra al final orgulloso estoy de mi continente americano, pero lo que intento reflejar es de que van estos sin verguenzas.

    PD esto es lo que dicen después de haber contratado ONO en un correo , para que vean que no hablo mentira lo de la permanencia:

    *****ONO te ha apoyado asumiendo los costes de alta e instalación/activación sin portabilidad del servicio en tu domicilio, cuyo importe total es de 150€ (174€ con IVA) a cambio de contar con tu confianza como cliente durante al menos 9 meses desde la instalación del servicio. Si decidieras solicitar la baja antes de este plazo, deberás abonar una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al número de meses que has respetado el COMPROMISO DE PERMANENCIA, conforme a los siguientes tramos:

    si te das de baja durante los 3 primeros meses, deberás abonar 150€ (174€ con IVA).

    Si te das de baja entre el mes 4 y el 6, deberá abonar 100€ (116€ con IVA). Si te das de baja entre el mes 7 y el 9, deberás abonar 50€ (58€ con IVA).**********

  70. jessica Says:

    BUENO QUI OS DEJO LA RECLAMACION QUE HE PUESTO A LOS SINVERGUENZAS DE ONO:

    El día 25 de noviembre hice una grabación para cambiarme de compañía en internet y teléfono con la compañía ONO. Como mi pareja Manuel García Rodríguez es el titular de la línea telefónica, nos dijeron que él tenía que hacer la grabación para poder hacer la portabilidad, a lo cual Manuel les dijo que no daba autorización para hacer el cambio de compañía ya que en un mes íbamos a cambiar de domicilio. Con el operador que nos atendió quedamos que en febrero nos volvería a llamar para hacer la grabación de Manuel para la portabilidad y el alta de todos los servicios. El día 5 de diciembre me llego un aviso para que fuera a recoger a correos un modem wifi, que lo enviaba ONO, que no se ha ido a recoger ya que se quedo en que hasta que no cambiáramos de domicilio no íbamos a cambiarnos de compañía.
    A partir de ese día ha sido un constante acoso telefónico teniendo 3, 4, 5 10…. llamadas diarias, llegando a tener hasta 60 llamadas a día de hoy registradas.
    Hartos de esta situación hemos repetido en innumerables ocasiones que debido al acoso diario de llamadas al que nos hemos visto y seguimos siendo sometidos que ya no nos vamos a cambiar de compañía porque es una vergüenza, y siempre ellos alegando que son” errores del sistema” que lo sienten mucho y que no volverán a llamar hasta que no hiciésemos el cambio de dirección en febrero y a la hora, al día siguiente….seguimos recibiendo llamadas y así durante mes y medio, y ya para colmo, voy a mi banco habitual y veo que en distintos días, se han cobrado dos recibos, los cuales evidentemente los he devuelto, ya que no hemos dado la autorización del cambio de compañía, Manuel no ha hecho la grabación para la portabilidad, no tenemos ningún rutter wifi ya que no lo recogí en correos y fue devuelto y evidentemente no se ha hecho ninguna instalación, y es más, ya no vivimos ni en ese domicilio.
    Lo hemos avisado en innumerables ocasiones por teléfono y ahora os volvemos a decir por escrito que no queremos saber nada de vuestra compañía, que es vergonzoso el acoso al que nos tenéis sometidos diariamente a llamadas para que al final siempre os excuséis con “ errores del sistema” y hagáis lo que os dé la gana .Espero no volver a recibir ni una llamada mas, ni un recibo mas en el banco por que ni tenemos, ni queremos tener nada con ésta compañía ( os lo hemos dicho mil veces ya) sino nos veremos obligados a poner una demanda judicial.

    • Anthony Says:

      sabes eso es que te han incluido ya como cliente lo que pasará es que como no pagues las facturas te van a poner de moroso además creo que ustedes fueron más allá porque le dieron hasta su numero de cuenta bancaria. y eso os al final lo que pretenden una cuenta de banco para desangrar y el gobierno respalda y presuntamente los algunos medios de comunicación dicen que el gobierno acepta donaciones de las compañías. y esto es lo que da luz verde a estas compañías a robar al pueblo y quedar impunes. Dejándonos desprotegidos antes tales rufianes. Que dios nos cuide de las aguas mansas , que de las bravas me cuido yo.

  71. Dorin Says:

    que pasa con la justicia. ONO esta estafando la gente …y nadie no dice nada…!?

  72. Anthony Says:

    les cuento la odisea sigue me llamaron y me amenazaron que si no les devolvía el router me cobraban 180 euros tal que como no lo había tirado aún se los devolví y despues de tenerlo ellos en su poder que creen que han hecho.? me han facturado los 180 euros y los 170 de la permanencia que dicen ellos que tienen y que a la hora de contratar dice en la pagina que no tienen permanencia . pediré cita con un abogado y aunque me cueste 1000 euros los voy a denunciar y me van a tener que pagar hasta el último céntimo por daños morales engaños y estafas y publicidad engañosa. ya verán

    • Yolanda Says:

      Hola Anthony, cómo has quedado al final, a mí me pasa lo mismo que a ti contraté ONO a través de la Web y ponía que no había permanencia, ahora he pensado dar de baja el ADSL y me dicen que SÍ tengo permanencia. HDP

      • anthony Says:

        hola gracias por escribir lo que cuento es real al final he quedado en que me siguieron acosando por la deuda de la semana 180 euros me han puesto de golfo y me han metido en cuanta lista negra hay. y ahora no me dan en nuestro ninguna compañia de servicios ni agua. es lo qu ha pasado porque todas se confabulan para colaborar y me han puesto de moroso. cuando no lo soy. es así o pagas o si no pagas pues te lían. y hasta que no llegue un gobierno a meter las manos con buena voluntad y defender a los consumidores pues no funcionará nada y mierda para nosotros. ah puedes inscribirte en facua y denunciarlos pero es inútil porque facua dice ser una organización sin ánimo de lucro pero para que te defiendan tienes que pagar una mensualidad o una cuota al año. y ya sabes estamos desprotegidos ante todo y ante todos. lo único real que no tiene permanencia es jazztel eso sí. si no agarras móvil ni tarifa móvil. solo si agarras el asl y el fijo. y esta probado me di de baja y no tenia permanencia. un saludo y cuéntame como te fue. y que te ha parecido mi caso y mi respuesta. gracias

  73. Lucia Says:

    Estos jetas de ono pretenden ke pague dos facturas de adsl que nunca he llegado a tener porque el tecnico nunca llega , y pretenden que las pague para luego devolverme el dinero que me estan cobrando por algo ke no tngo ke jeta k asco d compañia

  74. angel Says:

    estafa masiva

  75. angel Says:

    tomen, señores que lleguen a leer esto, bien enserio nos estan robando y la ley los proteGE BOIKOT A ONO YA…

  76. estela Says:

    a mi me dijo una operadora que las dos anteriores se habían equivocado al decirme que no me cobrarían nada hasta el día de facturacion el 26 pero me hicieron portabilidad el 12 y el 9 + 11 recibi dos facturas ¡antes de tener la portabilidad!

  77. DIEGO Says:

    BASTA YA DE PAGAR POR REACTIVAR LA LINEA

  78. angel Says:

    revolucioooooooooon….

  79. Josechu Says:

    Señoras y señores, si no lo denunciamos en consumo seguirán haciendo con nosotros lo que quieran. Así que menos quejarse aquí y más actuar.

  80. Juan A. Says:

    Estoy desesperada con ONO son con diferencia la peor compañia con la que he tratado.
    Te ofertan algo que no se corresponde con lo que facturan, después te dicen que se ha generado una permanencia por esa oferta que no te han aplicado, tu habias solicitado que te la manden por escrito y no lo hacen y luego te quieren penalizar por irte cuando estas ya saturado de hacer reclamaciones, que cierran sin contestar.
    Una vez que te vas te amenazan continuamente, por lo que se te quitan las ganas de volver algún día.
    Denuncias en la oficina del consumidor y te cuentan que se han ido del arbitraje por perder todos los casos.
    Al final denuncia por via judicial.

    • anthony Says:

      a mi me volvieron a llamar y termine diciendo que no voy a pagar por una permanencia que no contrate. y le dije a la señorita que tomara nota. y cuando se puso al escribir en las incidencias del sistema le dije ponga así mismo lo que le digo vale. QUE MI DINERO NO ME LO ROBA NADIE.

  81. Yolanda Says:

    Espero que la compañía ONO caiga en bancarrota que nadie la contrate porque son fraudulentos, estuve con ellos una semana y solicite la baja porque no me interesaba continuar ya que Jazztel me hizo una mejor oferta, después de pásame 3 horas de reloj para que me confirmaran la baja resulta que no me dieron de baja y me llego otra factura de ONO les llame me dijeron que seguía de alta, otras 3 horas de reloj para que me dieran de baja, total que de 1 semana con ellos pague factura de enero 42 euros y factura de febrero 37 euros, espero que no me molestan mas porque a sido una persecución telefónica y de correos electrónicos solicitándome una supuesta deuda que era falsa, incluidas cartas comunicándome que me habían dado de baja por impago otra falsedad, espero que se arruinen por ser una compañía sin valores éticos

  82. agustin Says:

    hola yo no puedo darme de baja de ono es la peor estoy cansado de gentuza por que toda la gente esta fada por ellos nos vamos ala sede a manifertar alli y que salga en la tele asi se les cay la cara de verguenza

  83. jose Says:

    soy uno mas me an sacado 300 euros casi en dos meses por favor agamos algo, enserio y encima nome puedo dar de vaja

  84. Maribel Says:

    Hola,hace 6 meses contrate con ono una potabilidad,la cual no se llego a hacer pues mi compañia me hizo una mejor oferta ,a los dos dias de instalarme el ruter llame para darme de baja,cual fue mi sorpresa cuando me empezaron a llegar facturas de ono,volví a llamar y me digeron que estaba utilizando el servicio,¿como se puede utilizar un servicio sin estar conectado a el? y eso no es todo siguieron mandandome facturas las cuales no han cobrado poque di orden en el banco de que no se pagaran.Y aqui viene lo mejor que sin haber firmado ningun contrato ni haber tenido linea de ono,ME AMENAZAN CON PONERME EN EL LISTADO OFICIAL DE MOROSOS,

  85. Noe Says:

    ONO, CUANDO INTENTES DARTE DE BAJA TE INTENTARAN COBRAR POR LO QUE SEA, SU LEMA:”LA FIBRA OPTICA NO TIENE COMPETENCIA Y PARA SINVERGUENZAS TAMPOCO”, SI NO QUIERES TENER PROBLEMAS Y DOLORES DE CABEZA NO CONTRATES CON ESTA COMPAÑIA A PARTIR DE AHÍ UNA ODISEA…

  86. Eduardo Says:

    Eduardo

    Un servicio pésimo. Me han tenido 45 minutos al teléfono de departamento en departamento para hacer un traslado de domicilio. Un departamento me decía que me daba de baja como cliente y luego de alta. El otro que no me daba de baja, que me trasladaba, y me cambiaba la oferta. Me han transferido la llamada 5 veces de departamento a departamento!. Cuando me he quejado, me han colgado!. He llamado a atención a cliente, y me han vuelto a poner con el mismo tipo, que me ha dicho que me esperase, y me ha vuelto a colgar. No había forma de decirles que NO quiero esa oferta. En resumen, una atención a cliente pésima. La primera vez que llamo después de 15 años!. Me doy de baja!

  87. imagina Says:

    ONO, Apartado de Correos 317, 46080 València
    (Dirección en letra muy pequeña y en gris claro, que la hace casi ilegible, al pié de la factura)

  88. Rosa Fernández Says:

    Por favor si alguien sabe cuál es el mail para las reclamaciones a ONO?
    He tenido problemas y me torean… y quiero que conste por escrito la reclamación.

    Por lo que se lee todas las compañías se pasan… Mi experiencia con Telefónica, Orange… es que todos te roban lo que pueden, abusan con las facturas y prometen lo que no van a cumplir… y después te quejas y ellos ni caso y cuando dejas de pagar te amenazan… son unos ladrones todos.

    Si alguien tiene buena experiencia con alguna otra compañía .. que me lo cuente y me cambio

    • Anthony Says:

      Yo te puedo recomendar para móvil yoigo y para adsl jazztel. Son los más serios. Y Orange y oro y movistar son los ladrones más grandes que hay

      • Josep Mª Fontanet Says:

        estáis diciendo burradas de Ono pues tengo 100mb con Tivo tv y nunca e tenido problemas + hay la linea gratuita 1400 en la cual un servidor siempre llama y no importa el tiempo tenia 50 mb y ahora 100 mb.
        sobre Mónica no todos somos catedráticos u universitarios y también se equivocan.

  89. Pez Grande Says:

    Hace un par de meses me pasé por desgracía a ONO. Me ofertaron una promoción y entonces hice la portabilidad a esta empresa como digo. Pues bién, desde que estoy con ellos no hago más que tener problemas con mi móvil. No va como siempre, internet se me corta, va lento y encima por si fuera poco. La promoción de ellos que me cobrarían 48,28 euros mensuales incluido el IVA. Como os cuento la primera factura me llegó con casi 51 euros y esta segunda factura me viene con un importe de 60,28 euros. Que clase de gentuza son estas empresas. Como podemos parar tanto robo? Nos toman el pelo y este gobierno que está al tanto de todo esto no hace nada para parar a estos chorizos. Por qué os digo esto? Porque me gustaría que alguien me diera una solucción a todo esto. Y por supuesto no pagaré nada más y mucho menos esta factura aunque vengan con las amenazas de corte y de morosidad. Que eso es propio de todas estas empresas. Llevar cuidado con los cambios de portabilidad y esas cosas que te los adornan muy bién y después todo es mentira. Un saludo y hasta pronto.

  90. mitchell Says:

    Ono es lo peor, te dan algo gratis y cuando pasa un tiempo te lo empiezan a cobrar y nadie te avisa ni dice nada, el caso es que si reclamas dicen que ya fue facturado y TE JODES y darse de baja te cuesta tiempo, dinero y salud, tienes qu ellamar al 902 que cuesta dinero y cuando logras comunicarte despues de un buen tiempo de tarificar minutos con su 902, entonces te dan otro telefono 902 y nadie sabe nada se tiran la pelota de unos a otros, reclamas por internet y pasan olimpicamente, ahi nadie se hace responsable de nada porque al tirarse la pelota unos a otros entonces cada uno se van lavando las manos, es una p*** mierda diga a ono !no! son lo peor, solo son amables para contratar pero darse de baja eso es mision casi imposible!!! y te tratan como una mierda asi que pensarselo antes de darse de alta piense que alguna vez se tiene que dar de baja y eso le va a suponer mucho sudor y lagrimas.

  91. Isabel Gutierrez Lopez Says:

    hay alguien de aki ke sepa decirme los pasos a seguir para denunciar a esta estafadora compañia llamada ono?
    cruzarse de brazos no es lo mas adecuado y yo no aceptare ke me roben el dinero ke gano dignamente a diario.

  92. consuelo rico Says:

    Hola me llamo Chelo
    Hace solo 15 dias que me di de alta mi movil en ONO y les compre un terminal lo recivi un 24 de junio de este año y el 27 llame porque el telefono no funciona nada bien le fallan varias cosas .
    La solucion pues me digeron que mandarian un sobre y gratuitamente lo mando y me lo reparan en un plazo de 3 a 5 dias y me dejan sin servicio porque no me dejan un terminal mientras me lo reparan ,hoy estamos a dia 6 y aun no tengo noticias de ellos.
    No quiero que me reparen este telefono quiero uno nuevo y quiero que me atiendan con brevedad ellos me cobran iguan tenga yo servicio o no tenga y no es justo que me esten tomando el pelo asi .
    Ahora ire al consumidor a poner una denundia y aver si asi me hacen caso .
    Lo que tengo claro que cundo cumpla mi permanencia me dare de baja de todo lo que tengo y ellos saldran perdiendo .

  93. Guadalquivir Says:

    Estafado por la compañia de telefonia Ono

    Almeria 31 Agosto de 2014

    Un ciudadano indignado

    Exposición de los hechos

    Desde hacía varios años tenía dos contratos de fibra óptica y telefonía fija con la compañía de telefonía Ono en diferentes domicilios con un costo por cada uno de 38€ Iva incluido.

    En la fecha 12-08-2013 aproximadamente (con grabación de Ono según indico la operadora) añadí a estos servicios de telefonía fija 3 líneas de móviles en mis dos domicilios cuyo precio prometido fue 53.90€ IVA incluido por cada contrato con 600 minutos en llamadas a móviles y un giga de internet mensual para cada móvil.

    Estos nuevos servicios me aseguraron por teléfono y que fue gravado como dije me incrementaría la factura de 38€ Iva Incluido por cada contrato a 53.90 Iva Incluido.

    Al enviarme primero las tarjetas de portabilidad 26-07-13 y después las facturas el 12-08-2013 me llegan con los domicilios cambiados por error de Ono por lo que mis datos llegan a personas sin mi confianza que habitan en este otro domicilio. Además al desconocer este cambio y mientras lo pude aclarar me quede sin líneas de teléfonos en los tres móviles durante 6 días ya que el anterior operador me había dado de baja.

    Al llegar las primeras facturas viene cada una con 10€ de más y los servicios prometidos ninguno se corresponde con lo contratado. En vez de un Giga de internet son 300 megas, en vez de 600 minutos mensuales en cada móvil son 150, en vez de 53.90€ por cada contrato son 10 Euros mas

    Efectuó múltiples reclamaciones telefónica y esta fue grabada el 04-09-2013 a las 19.11 horas y con referencia 17212449 y la operadora que me atendió me pidió disculpas diciendo que había sido un error y que me indemnizarían dejando de pagar dos meses las cuotas de ambos servicios.

    Cuando llega la siguiente factura no se corresponde en absoluto con lo prometido por lo que inicio el cambio de operadora.

    Al darme de baja por tantos incumplimiento y pedir la portabilidad a otra compañía dan de baja una de las tres líneas de móvil sin mi consentimiento, con lo cual pierdo el numero ya que no colaboran con la nueva operadora en la portabilidad lo que me produce graves daños económicos por ser un teléfono utilizado por un profesional.

    DAÑOS ECONOMICOS Y MORALES QUE ME HA PRODUCIDOS ONO

    1º Me siento estafado cuando la operadora al contratar me promete unas prestaciones y un precio que nunca se ajustaron a lo contratado.

    2º Me vuelven a engañar cuando reclame y me dijeron que me iban a indemnizar y fue falso.

    3º Me dejan sin líneas en tres móviles durante 6 días al comenzar con sus servicios por sus errores produciéndome graves daños económicos.

    4º No me conceden la portabilidad de un móvil cuando me fui a cambiar a otra operadora y me lo dan de baja sin aviso y sin mi consentimiento produciéndome graves daños económicos.

    5º Sufro acoso telefónico reiterado y lo sigo sufriendo y por E-mail para que les pague lo que se han inventado con sus errores.

    6º Sufro acoso de empresas de morosos que me molestan y amenazan en reiteradas ocasiones.

    6º Contratan un abogado para intimidarme y que les pague por algo que no se corresponde con lo contratado.

    7º Publican mis datos privados a otras personas y no me los quieren corregir después de múltiples reclamaciones que adjunto desde el primer día que detecte el error.

    8º He sido humillado por todas las acciones que ha emprendido Ono contra mi persona y que considero que es un acto de prepotencia por parte de esta operadora.

    9º En ningún momento me he negado a pagar se puede comprobar en las múltiples reclamaciones que adjunto, solicite las facturas con el precio correcto en reiteradas ocasiones y al final he decidido pagar lo que realmente contrate es decir más, ya que no he recibido los servicios contratados ni se han cumplido los dos meses completo que les he pagado.

    Aun a fecha 18-08-14 sigo recibiendo email amenazadores.

    Total reclamado por Ono de todos los conceptos desde el 12-08 2013 hasta el 27-09-2013 fecha en que paso a otra operadora 323.70€

    Pago solo 215.6€ ya que pretenden cobrarme 108.1€ de más.

    Importe que he pagado a razón de 53.90€ por cuatro cuotas de dos meses dos de cada contratos total 215.6€ con fecha 25-02-2014 ingresado en Banco Popular Español C/ Altamira Almeria nº cuenta 0238 8101 24 060/++++7-91 nº 0075/3263 000187 0075/3263 000183.

    Entrega de 2 equipos Ruter Modem de Ono el 9-01-2014 modelo TCW710 serie 0024d13077DC y TCH420 serie 002624ª1AFF6 en oficina Ono de Almeria adjunto fotocopias.

    BAJA DEFINITIVA DE ONO EL 27-09-2013 DE TELEFONIA FIJA Y MOVILES

    FACTURAS QUE PAGABA ANTES DE AÑADIR LOS MOVILES EN AMBOS CONTRATOS DE TELEFONIA FIJA.

    Factura de fecha 12-07-13 nº factura AU13-006766829 importe 38.22€

    Factura de fecha 12-03-13 nº factura AU13-002396688 importe 37.23€

    FACTURAS DESPUES DE CONTRATAR LOS 3 MOVILES AGREGADOS A LA TELEFONIA FIJA

    Factura de fecha 12-08-2013 nº factura AU13-007802233 importe 105.32€ cantidad incorrecta.

    Factura de fecha 12-08-2013 nº factura AU13-007877097 importe 89.38€ cantidad incorrecta.

    Factura de fecha 12-09-2013 nº factura AU13-008830415 importe 3.98€ Rebaja después de reclamar.

    Factura de fecha 12-09-2013 nº factura AU13-008835552 importe 92.09€ cantidad incorrecta. En esta factura se demuestra la falsa la promesa de indemnizarme y me quieren cobrar más de lo contratado.

    Factura de fecha 1-10-2013 nº factura AU13-009616829 importe 1.20€ rebajas después de reclamar.

    Factura de fecha 12-10-2013 nº factura AU13-009978513 importe 6.57€ rebajas después de reclamar.

    Factura de fecha 12-10-2013 nº factura AU13-009978510 importe 25.16€ rebajas después de reclamar.

    TOTAL RECLAMADO POR ONO A FECHA 27-09-2013 ANTES DE MI BAJA 323.70€

    NUEVAS RECLAMACIONES DE ONO CON POSTERIORIDAD A MI BAJA DE SU EMPRESA

    Factura de fecha 6-11-2013 nº factura S/N departamento de cobro importe 213.13€

    Factura de fecha 6-11-2013 nº factura S/N departamento de cobro importe 134.46€

    TOTAL 347.59€

    Factura de fecha 11-12-2013 nº factura S/N departamento de cobro importe 303.23€

    Factura de fecha 11-12-2013 nº factura S/N departamento de cobro importe 224.46€

    TOTAL 527.69

    Factura de fecha 1-01-2014 nº factura S/N departamento de cobro importe 303.23€

    Factura de fecha 1-01-2014 nº factura S/N departamento de cobro importe 224.46€

    TOTAL 527.69€

    Como se puede comprobar emiten facturas de diferentes cantidades y de forma arbitrarias y que en nada se corresponde con lo contratado.

    Debido a estos errores y molestias que me han producido no me siento obligado a pagar ninguna permanencia, ni tarjetas de portabilidad ya que he pagado más que los servicios que he recibido. Demando dejen de solicitarme más cantidades dado que como digo ya he pagado más de lo que me corresponde.

    RECLAMACIONES QUE HE EFECTUADO A ONO POR ESCRITO FAX Y TELEFONICAS

    Nº 2 Escrito entregado en oficina Ono de Almeria el 20-08-13

    Nº 1 Reclamación por fax al nº. 902880998 el 26-08-13

    Nº 3 Reclamación en oficina Ono de Almeria el 28-08-13

    Nº 4 Reclamación en oficina Ono Almeria el 25-09-13

    Nº 5 Reclamación en oficina Ono de Almeria el 16-10-13

    RECLAMACIONES TELEFONICAS

    1 Reclamaciones telefónicas a Ono nº 35471957 el 25-07-13

    2 Reclamaciones telefónicas a Ono nº 35851490 el 16-08-13

    3 Reclamaciones telefónicas a Ono nº 36030146 el 29-08-13

    4 Reclamaciones telefónicas A Ono nº 36121435 e l 3-09-13

    5 Reclamaciones telefónicas a Ono nº 36123140 el 3-09-13

    6 Reclamación a las 19.11 horas y referencia 17212449 04-09-2013

    7 Reclamaciones telefónicas a Ono nº 36549540 e l 28-09-13

    Múltiples llamadas más sin haber anotado fechas y referencias

    RECLAMACIONES SECRETARIA DE INDUSTRIA ENERGIA Y TURISMO

    SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION

    1º Escrito presentado Subdelegación del Gobierno de Almeria Nº Entrada de Registro 65319/RG 2850834. Escrito 25-09-2013.

    2º Escrito presentado Subdelegación del Gobierno de Almeria Nº Entrada de Registro 71084/RG 3116658. Fecha 16-10-2013.

    3º Escrito Referencia alegación Subdelegación del Gobierno de Almeria Nº Registro 83649/RG 3687092 de 10-12-2013.

    4º Escrito alegación Secretaria estado para la sociedad de la información de 18-03-2014 nº reg. 11400/RG595943

    OTRAS RECLAMACIONES A DIFERENTES ORGANISMOS E INSTITUCIONES

    Un escrito a la delegación del gobierno de la Junta de Andalucía dirigida a consumo el 16-10-2013 Registro General 3

    Un escrito al defensor del pueblo andaluz el 28-10-2013

    Un escrito a la agencia española de protección de datos el 25-11-2013

    Un escrito a la Ocu el 03-12-2013

    Un escrito al defensor de pueblo de España de fecha 18-03-2014

    Un escrito al Excelentísimo Sr. Ministro de Industria D. Manuel Soria el 18 -03-2014

    Un escrito a la presidenta de la Junta de Andalucía Dª. Susana Díaz el 18-03-2014

    Un escrito al presidente del gobierno de España D. Mariano Rajoy el 18-03-2014

    Escrito a la casa real de fecha 18-03-2014 contestada el 26-03-2014 sin soluciones.

    Un escrito a la agencia española de protección de datos 21-04-2014

    Un escrito a la agencia española de protección de datos 25-04-14

    Todas las gestiones realizadas sin soluciones y me dirigen a los tribunales a los que no tengo acceso por la pequeña pensión que cobro.

    Solicito una indemnización de 6000€ para cubrir todos los graves perjuicios económicos y morales ocasionados y que me sigue ocasionando ONO.

  94. jose Says:

    Cuantos dias tienes en cambio de portabilidad para echarte atras, solo empezar con ellos me cambiaron el numero telefono del fijo. A los dos dias me eche para atras y ahora me piden 240 euros de instalación. Patéticos. Con amenazas incluidas

    • Eugenia Says:

      Me paso exactamente lo mismo. He devuelto el recibo y lo devolvere tantas veces como haga falta.
      En Zaragoza han cerrado todas las tiendas y no puedo devolver el ruter, que es lo que me dijo una señorita con mucho aire! Asi que solo queda ir a la oficina del comsumidor.

      • Eugenia Says:

        El plazo para echarte atras era de 3 dias, yo lo hice en 2 y aun asi me reclaman algo que yo no quiero!!

  95. ENCARNA Says:

    A mi también me han engañado miserablemente, me prometen unas condiciones cuando me doy de alta en tres líneas de móvil y cuando lo contrato me voy a una tienda de ONO para comprobar que se han cumplido dichas condiciones y nada de extrañar, no hay ni un punto que sea parecido a lo que contrato.

    Pido la grabación de voz, porque no hay un contrato firmado que acredite las condiciones y se niegan.

    Me han informado que me persono en Industria, usuario teleco y que pongo ahí la reclamación indicando que se niega a mandarme la grabación de voz. También interpondré una queja en Consumo.

    Con esta mentira tenemos que terminar…………..

  96. Lola Says:

    Hola, es verdad te puedes pasar horas al teléfono para intentar que te escuche alguien a quién entiendas y te entienda , es exagerado. A mi encima de que no atendieron mi petición de cambio de domicilio, después de obligarme a cambiarme de compañía porque no aparecieron en el nuevo domicilio , mi línea fija , mi internet y mi televisión siguen en el antiguo domicilio que por cierto dejo de ser mío el 13 de julio y desde ese día hasta hoy no me han atendido la baja , harta de llamar y ser transferida de una a otra persona , hoy sin ir más lejos me han tenido 1hora y 45 minutos para poder conseguir que me den de baja. Aún así la factura sí se han dado prisa en cobrarla aún no teniendo yo los servicios . Por supuesto he puesto varias reclamaciones y espero que además de devolverme lo que me han cobrado y no he consumido me compensen por los daños morales porque piense reclamarles daños y perjuicios sí es necesario en el juzgado . Que vergüenza y que pena porque son todos iguales para contratar vuelan y te acosan y te ofrecen y te regalan jajjajaja pero a la hora de alguna reclamación no te hacen ni caso , creo que como usuarios deberíamos de tomar cartas en el asunto y denunciar , gracias

    • Lola Says:

      Ahhhh se me olvidaba , no creo que graven las conversaciones , pero yo sí he empezado a hacerlo porque es de la única manera que puedes demostrarlo en un juzgado y guardar la factura de consumo y llamadas para que quede constancia de las veces que te hacen llamar y el tiempo que pierdes con personas a las que no las importa nada el
      Problema que te han causado ellos mismos , estoy de acuerdo en intentar acabar con este atraco a mano armada , Lola

  97. Maricarmen Says:

    Ono/ VODAFONE es la Compañía de telefonía más sinverguenza y estafadora q tiene España y Europa en general, tenga mucho cuidado hacer negocios con Ellos.

  98. crina iasmina Says:

    estoy muy muy enfadada con ONO me reclaman despues de tres años una miseria 37e y me dicen que tendra peores consecuencias si no los pago cuando ya me hicieron esto despues de darme de baja y alli ya perdi tiempo y nervios para que me dijeran al final que esta todo en regla , pues nooooo me llaman ahora despues de tanto tiempo sin haberme avisado antes ni na y por encima la tia de la compañia de cobros se sabia legalidades como que la compañia no te graba en las conversaciones te dicen que podrin hacerlo eso implica que quizas si quizas no que cabrones que son porfavor como podeis jugar con la vida de la gente de esta manera , que puedo hacer paga ponerles un pleito o algo por que si ellos me querian llevar a juicio por 30 putos pavos yo tambien pienso hacer lo mismo con ellos , estoy hasta la coronilla de que todo el mundo se burle de todo el mundo y que nadie tenga una pizca de humanidad ¡¡¡¡

  99. idoia Says:

    Son unos sinvergüenzas en mayúsculas, yo me acabo de pegar hora y media al telefono para poder darme de baja , la primera espera ha sido de 35 minutos y cuando al final una tipeja me ha cogido quería hacerme una contra oferta y le he dicho que ya había pr ido mucho tiempo que simplemente me diese de baja y la muy zorra! !!!! Me ha colgado el teléfono , así que he tenido que volver a empezar y después de una hora he desistido porque he visto que no me iban a coger, así que mañana vuelta a empezar lo que me pena es no haber apuntado su nombre aunque bueno tampoco hay manera de dejar en ningún sitio una queja o al menos yo no encontrado el modo de hacerlo, si alguien sabe que me informe porque esa tía solo se merece estar en la puñetera fila del paro.

    • Alberto Says:

      Estos de ono son unos mamones,soy presidente de mi comunidad y de pues de pelear con ellos me mandaron a una empresa de avería,me lo dejaron de puta madre.Cual es mi sorpresa que a la semana me encontré todo igual,estos mamones comparten los TAP las conexiones de ambos bloques,me dijo el chavalunes que era una conexión de TAP por vivienda y estos mamones después de saltar un muro de 6 metros entre comunidades volvieron a ponerlo como estaba,he abierto una reclamación para separa TAPS de ambas comunidades y pasan de mi cara.Mañana llamo para cagarme en sus muelas.

  100. Carla Rocabado Says:

    Varais veces llamo y siempre me pasan con operadore nunca puedo hablaar con uno de ellos para darme de baja por que estaare fuera durante tres meses y no podre pagar quisiera q me dem de baja.para mi cuando llegue pueda volver a contratar pero si me ponen difícil pues lo pensaria.mi viaje es el viernes y podre pagar.

  101. Ramón Pedro Luengo Reyes Says:

    OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES. TELÉFONOS: 911814045- 901336699
    Web: http://www.usuariosteleco.gob.es

  102. NURIA Rocher Ochera Says:

    Que desde el mes de septiembre ya no estoy con la compañía de ONO está i me quieren hacer pagar los mes de octubre y noviembre cosa que me parece injusta pagar estos dos meses

  103. NURIA Rocher Ochera Says:

    Estoy harta de que no tenga que ver con ONO Vodafone y me están dando por el saco llamándome por léfono no tienen vergüenza cuando desde septiembre e restringido de tener ono porque me an estafado con el precio

  104. Alfonso Serrano peña Says:

    Buenos días intento pagar una factura de hace unos meses de Ono y llegar a un acuerdo y volver con ellos con la factura no estoy de acuerdo pero aún así estoy dispuesto a volver os llamo y la única solución que me dan es que pague que pague que pague yo me siento indignado me engaño el comercial y ellos no quieren saber nada solo que pague yo dispuesto a llegar a un acuerdo pero no hay manera sólo que pague y sus abogados amenazando gracias


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