Por fin penetrado el repertorio SGAE

Desde la página de Espacio Fílmica, han publicado una noticia que me ha dejado helado…Por fin alguien ha conseguido entrar en el catalogo de la SGAE y ha puesto a disposicion de todos un listado de las canciones que estan dentro de su catálogo y cuales no…lo que debe de poder darnos la libertad de saber que estamos escuchando y como….pero vamos, aqui os dejo la entrada que han publicado, que se entiende perfectamente.
La caña!
………

SGAE Hacked

SGAE Hacked

Sí, señores! Esto es una noticia historica: por fin penetrado el repertorio SGAE.
Y no ha sido revelado precisamente por la SGAE.

El dia 1 de julio en el festival InnMotion de Barcelona, Derivart ha lanzado de forma accesible para todos uno de los secretos mejor guardados.

A partir de ahora todos lo ciudadanos que quieran podrán utilizar solo repertorio no depositado en la entidad de gestión y dejar de pagar a la innombrable porque por fin sabremos que tiene en su poder y que no.

Para ello tenemos dos herramientas absolutamente infalibles: El Inspector y El Manager.

Por un lado, El Inspector es un complemento del navegador Firefox que comprueba si la música registrada en la SGAE esta disponible en las redes p2p. Ya tenemos posibilidad de poder descargar esta aplicación y usarla en nuestros ordenadores, entrando en la propia web del colectivo ( http://www.derivart.info/index.php?s=p10〈=es ). Intercambio libre y legal de archivos directamente desde la pagina de SGAE.
Y también podemos disfrutar de El Manager (http://www.derivart.info/index.php?s=p9〈=es), una herramienta que te ayudará a identificar cuando una canción registrada en la SGAE esta dentro de alguna carpeta de tu ordenador. Si estas pensado hacer una fiesta con música libre, versionar grupos míticos, una boda, una fiesta benéfica para una causa noble o solo porque si, el manager es tu solución.

Durante el festival las herramientas han sido utilizadas ya por mas de mil personas. Y ahora podemos seguir desde casa.

Volverán a presentarse al público el día 29 de octubre en el mítico evento de los oXcars, en la sala Apolo de Barcelona. No te lo pierdas.

Usemoslas masivamente.

Entre todos, estamos destruyendo un monopolio!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: