Llamamiento a toda la blogosfera contra ETA

Desde meneame y a través de La huella digital me encuentro con este llamamiento a toda la blogosfera para gritarle a la banda terrorista ETA que de una vez por todas  nos deje en Paz, ya estamos hartos, asqueados de tanto crimen sin sentido y es algo que parece no tener fin nunca.

Aunque aún es una iniciativa pequeña que recien empieza desde este blog me sumo orgullosamente a la causa y animo a todo aquel que esté harto de este sin sentido terrorista que haga lo mismo que yo y tanto otros bloguers.

MAÑANA 1 DE AGOSTO convoco a todos los bloggers a que participen en una ACCIÓN GLOBAL CONTRA ETA, la banda terrorista que actúa en España desde hace 50 años, ha matado a más de 820 personas y ha dejado miles de heridos y mutilados. La mejor forma de decir NO A ETA es hacer una única entrada, post o anotación sin palabras y sin imágenes. Que tenga sólo un título contra la banda asesina. Una entrada en silencio, completamente en blanco, como absoluto rechazo a la violencia terrorista y como señal de profundo respeto hacia todas las víctimas del terrorismo. Algo así:

PÁSALO, DIFÚNDELO O ENLÁZALO, que sólo quedan unas horas

PÁSALO, DIFÚNDELO O ENLÁZALO, que sólo quedan unas horas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: