Convocada protesta contra la tasa de basuras

Encuentro que el animo recaudatorio del Ayuntamiento de Madrid se ha convertido en un animal bicefalo capaz de devorar cualquir cosa que se ponga en su camino, quizas con animo para poder seguir desarrollando la noble y bonita esperanza de lograr ser receptores de Olimpiadas y demas gaitas, pero se les esta llendo la olla.

NO a la tasa de basura

NO a la tasa de basura

Animo a todos a NEGARSE A PAGAR a estos ladrones por algo que YA PAGAMOS CONN CRECES con nuestros impuestos ordinarios, elevados ya de por sí.

Este post lo he copiado de los originales que circulan en somoscentro y vecinoscontralatasa. Tenemos que hacer algo, lo que sea, porque sino, nos pisan, nos trituran y encima nos pediran que les demos las gracias por NO darnos la puntilla y dejarnos seguir respirando…Pues MIS GÜEVOS VEINTITRES !!!!!!!!!!!

 

Los convocantes, entre los que se encuentra la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid, denuncian que la recogida de basuras ya se cobraba dentro del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) y que ahora “el gobierno municipal de Gallardón quiere rescatar esta tasa por un servicio que ya pagábamos sobradamente”.

También se quejan de que el actual equipo de gobierno ha subido los impuestos “un 170 % de media” y que este año los madrileños pagarán 130 € más de media que en 2008. Además, creen que el destino de la tasa “no es mejorar los servicios urbanos ni atender a los ciudadanos, sino afrontar las deudas del despilfarro municipal”.

Por esta razón, los vecinos que se han movilizado contra la tasa de basuras convocan una protesta este miércoles que saldrá de Sol y discurrirá por las calles Montera, Gran Vía y desembocará en Cibeles para pedir al Ayuntamiento la retirada de la tasa. La marcha comenzará a las 19.30.

Paralelamente, los convocantes sugieren a los vecinos que soliciten el aplazamiento del pago de la tasa de este año, presenten escritos de rechazo de la tasa y que reclamen el dinero cobrado si es que ya se ha pagado.

 

Más información:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: