Tarifas low cost de Vodafone a 6 y 8 cent/min

Un artículo de lo más interesante encontrado en yoiggers

Después de ver los malos resultados que está obteniendo Vodafone en los últimos informes de la CMT es lógico que hayan iniciado una campaña más agresiva para la retención de clientes. Para ello han sacado dos nuevas tarifas que sólo se están ofreciendo a aquellos clientes de contrato que están a punto de irse a otra compañía.

Las dos nuevas tarifas tienen un precio de 6 y 8 céntimos/minuto, aunque la de 6 céntimos está limitada por franjas horarias. A continuación destacamos las principales características de cada tarifa.

  • Tarifa de 6 céntimos/minuto

Permite llamar por 6 céntimos/minuto entre las 17 h y 8 h de los días laborables y los fines de semana durante todo el día. Fuera de ese horario el precio del minuto será de 24 céntimos y el establecimiento de llamada en todos los casos será de 15 céntimos. Dentro del horario reducido los SMS con destino nacional que se envíen tendrá un precio de 6 céntimos/mensaje, mientras que éste será de 15 céntimos si se envían fuera del horario reducido.

Lo más curioso de esta tarifa es que permitirá recibir subvenciones en móviles al hacer un contrato con una permanencia asociada.

  • Tarifa de 8 céntimos/minuto

Esta otra tarifa permite llamar a 8 céntimos/minuto a cualquier hora del día y cualquier día de la semana a todos los destinos nacionales y al igual que la anterior tarifa permite recibir subvenciones en terminales a cambio de una permanencia asociada al contrato.

Sobre esto todavía no hay nada confirmado por Vodafone, pero ya es algo habitual por la compañías el ocultar estas tarifas especiales y que unicamente se pueden conseguir cuando está a punto de abandonar la compañía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: