Numero GRATUITO de AMEX para España

Hola amigos,

Me molesta sobremanera que las empresas den un servicio al cliente bajo unos teléfonos de pago como los 902. Aquí os facilito unos teléfonos TOTALMENTE gratuitos para contactar con American Express sin marcar su 902. Estos teléfonos son los que la compañía ofrece totalmente gratuitos para llamar desde el extranjero haciendo una llamada a cobro revertido con España Directo, pero también funcionan desde cualquier otro lugar y ellos mismos NO saben que les estás llamando desde un teléfono local.

91 400 4250

91 400 4219

AMEX Centurion

AMEX Centurion

11 comentarios to “Numero GRATUITO de AMEX para España”

  1. tito Says:

    A mi me ha funcionado perfectamente el 23-febrero-2012. Ademas soy un comercio y como ese telf. es para clientes de tarjeta te pasan directamente ellos a la seccion de comercios

  2. nestor Says:

    Para que no gasteis de más aquí os dejo el número gratuito de amex 900814500

  3. esther Says:

    Muchas gracias por la informacion, lo agradezco de verdad.
    Esther

  4. Salvador Says:

    Gracias, yo tambien he utilizado el numero y me ha ido perfecto

  5. Tiburón Says:

    También yo lo he usado. Gracias.

  6. Isabel Says:

    Gracias, lo he utilizado y perfecto

  7. Ana Says:

    Gracias por compartir!. Acabo de llamar y me ha sido muy útil.
    Ana

  8. elvinson Says:

    Hola soy elvinson Sena nova me estoy tratando de comunicar con ustedes y no es pedido por favor llamarme los alte posible este es mi móvil 0018497534143

  9. ofertasvideojuegos Says:

    7-4-15
    Llamado al teléfono de arriba y va bien. De hecho estoy llamando ahora

  10. Jacinto Says:

    1-10-15 Ok

  11. Mónica Fernández-Luna Says:

    A fecha 18/10/2016 sigue funcionando, gracias!! Yo no puedo entender por qué se da un servicio de atención al cliente con un 902, es algo que mi cerebro no procesa! ¿Alguien tiene alguno de RENFE? En fin…


Responder

