Tren Japonés a 500km/h

Si creías que el AVE Madrid-Zaragoza y su velocidad de 250 km/h era un hito de la velocidad, en este video puedes ver como se las gastan los japos para llevar a la gente a tiempo a trabajar!!

Heroes bailones

Sera una gilipollada, pero tiene su gracia, verdad?

Heroes bailones

Que superheroe eres?

Acabo de encontrar esta entrada en inglés de una encuesta para saber que tipo de superheroe eres… sigue y contesta a unas facilitas preguntas en inglés, te dirán al final cual eres… quizás te sorprenda descurir cómo eres… tanto como me lo ha parecido a mi. Y si consigo entender mejor como funciona lo de copiar el código, pues pongo mis resultados aquí para que se vean… pero eso mejor mañana.

… Uhm, parece que ya le voy cogiendo el tranquillo a esto. Aquí está mi héroe… jamás lo hubiera pensado… pero pensando en ello, si que tienen razón.
Tu eres Superman

Superman
85%
Robin
80%
The Flash
80%
Green Lantern
80%
Spider-Man
75%
Batman
65%
Supergirl
60%
Wonder Woman
60%
Hulk
60%
Catwoman
55%
Iron Man
30%
Tienes buenas maneras, bueno,
fuerte y te encanta ayudar a los demás.

Click aquí para hacer el test de Personalidad de Superheroe

Pings

Somos como los pingüinos, no aprendemos nunca. Un corto que merece la pena verse

Publicado en Videos. Leave a Comment »

Películas imprescindibles – La criatura del lago

Esta película siempre me fascinó. Cierto que ha quedado bastante avejentada por el paso de los años y los efectos especiales, pero no deja de ser agradable recordar el blanco y negro, el latex y las formas de los galanes de las películas de antes; da que pensar a como nos verán en unos cuantos años a nosotros y si lo que ahora es norma, después sera sorna, y sin quererlo me ha salido un pareado.